La reacción de María Teresa Campos al tonteo de Terelu con uno de sus compañeros: “Habla fenomenal de ti”

Terelu podría haber encontrado el amor en uno de sus compañeros de ‘Viva la vida’ y su madre ha reaccionado así
María Teresa Campos da su aprobación a la relación entre Terelu y Galiacho

Tiempo de lectura: 3’

Tal y como dice el título de la nueva telenovela de Mediaset, “el amor está en el aire”, y se puede encontrar donde menos te lo esperas. Terelu lleva años soltera, algo que nunca le ha preocupado porque no tenía intención de buscar una pareja con la que compartir su vida, pero podría haber llegado. Desde hace unas semanas, uno de sus compañeros de ‘Viva la vida’ le ha mandado numerosas indirectas y su relación podría llevar a buen puerto si la cosa continúa. Se trata de Juan Luis Galiacho, uno de los colaboradores habituales del programa de Emma García, que cada día suelta alguna frase dirigida a la hija de María Teresa Campos a ver cómo reacciona.

Todo comenzó cuando por una videollamada la colaboradora mostró algunos de los rincones de su casa para enseñar cómo había afectado a su ático la nevada de Filomena. Por primera vez se atrevió a mostrar algo tan íntimo como es su dormitorio y enseguida Galiacho bromeó con que quería que lo enseñara de nuevo porque no lo había visto bien. Algo que sorprendió mucho a sus compañeros y a la propia presentadora, que no daban crédito al tonteo que acababan de presenciar entre ambos. Y la cosa ha ido a más y se está alargando en el tiempo.

Tonteo entre Terelu y Galiacho Viva la vida

El tonteo de Terelu con Galiacho, en el punto de mira

No solo pidió que mostrara de nuevo su dormitorio sino que a la semana siguiente, cuando Terelu dijo que se le daba muy bien cocinar croquetas, Galiacho aprovechó la ocasión para autoinvitarse a probarlas, algo que realmente no sabemos si llegó a suceder porque ninguno de los dos lo ha contado. Pero sin duda la mayor señal de que entre ellos podría existir algo más que una relación de compañeros y un tonteo puntual, llegó este pasado fin de semana cuando pudimos ver en ‘Viva la vida’ que se habían acercado más que nunca. Algo que no pasó desapercibido para Carmen Borrego, que no dudó en comentarlo.

Por primera vez a Borrego le habían cambiado de sitio y cuál fue su sorpresa al comprobar que era su hermana Terelu la que estaba sentada en su lugar y todo ¡para sentarse al lado del colaborador! "Ya sé por qué me habéis cambiado el sitio, para que estos dos estén juntos”, dijo entre risas señalando a su hermana y a Galiacho. Y la cosa no quedó ahí, porque también se atrevió a sacar el nombre de María Teresa Campos en la conversación. “Mi madre se porta mejor con los yernos que con las hijas”, aseguró, añadiendo que él ya se la ha ganado “porque habla fenomenal de ti”.

Terelu podría haber encontrado el amor en Viva la vida con Galiacho

La confesión de Galiacho que a Terelu contra las cuerdas

Nuestros compañeros de Europa Press han aprovechado este tonteo para preguntar a sus protagonistas, aunque por el momento solo conocemos la versión del periodista. En una entrevista para el medio citado, Juan Luis Galiacho ha aportado nuevos datos a esta posible relación que se estaría fraguando desde hace unas semanas. “Terelu y yo somos amigos y compañeros, nada más”, ha asegurado. “Relación claro que la tenemos y muy buena, pero nada más, somos compañeros de ‘Viva la vida’ pero no es nada más”, ha añadido. Y, con respecto al beneplácito que tendría de María Teresa Campos, ha querido esquivar la pregunta: “Si Carmen (Borrego) ha dicho eso, ella sabrá, yo no tengo constancia de nada”. Aunque ha dejado la puerta abierta al amor: “En la vida nunca se sabe, el amor llega, el amor no es una cosa que tú la busques. No hay nada, simplemente somos muy buenos compañeros”. Y ha dejado a todos helados con su última confesión, y es que ya le pidió una cita a Terelu pero ella le rechazó. “No me la da”, ha concluido.

También te puede interesar...

El tierra trágame de Emma García con María Teresa Campos al parar en seco 'Viva la vida': ''Basta ya''

Lo que nunca le mostró Terelu Campos a Alejandra Rubio y ahora descubre: “Estoy flipando”

CADENA 100