Estos son los 5 momentos épicos vividos anoche en La Voz

Lágrimas, confesiones y música. La primera parada de la Batalla final del talent show fue espectacular y nos dio una importante noticia sobre el programa
Piña de coaches

 

Tiempo de lectura: 3’

Queda poco para entrar en la recta final del programa que tantas alegrías nos está dando a los amantes de la música. Momentos únicos sobre el escenario, nuevas facetas de algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes, y voces de escándalo sobre el escenario de La Voz.

En estos meses hemos vivido escenas de lo más emocionantes, historias de superación y valentía, lucha y fuerza, confesiones, superación y buenos deseos. Como diría Pablo López en la canción 'Vi', en el programa hemos visto ''resurgir sueños rotos'' hoy más vivos que nunca.

Los coaches se están abriendo a pecho descubierto como profesionales y como personas, no hay gala que no nos descubran algo nuevo sobre sí mismos su forma de entender la música y también la vida, su generosidad y compromiso es infinito. Ellos ríen y lloran a partes iguales, lo que provoca la música no tiene explicación, tan solo hay que sentirlo y disfrutarlo. Y precisamente eso fue lo que volvió a ofrecernos de nuevo La Voz. Este lunes arrancó la primera fase de la Batalla final que acaba hoy martes, y entre los muchos momentos que vivimos, queremos destacar 5 de ellos que erizaron la piel y nos hicieron vibrar.

Dúos improvisados

La noche empezaba fuerte, la primera batalla enfrentaba a dos talents de Paulina Rubio, que protagonizaron una batalla elegante y explosiva interpretando el tema ‘You are so beautiful’ de Joe Cocker. El tenor y el rockero, según su coach, el agua y el aceite, unieron sus voces en una actuación memorable. Tras el tema llegó la situación del veredicto más difícil, dejando a Andrés Balado fuera del programa. Pero lejos de quedar ahí su paso, como había hecho hasta el momento nos regaló un momento épico con Pablo López a piano. Juntos interpretaron 'Purple Rain' de Prince ante un plató que rompió en aplausos para despedirle.

 

Lágrimas de admiración

Como hemos contado anteriormente, las emociones estuvieron a flor de piel. Otro momento que se recordará de esta edición y esta noche en concreto, fueron las lágrimas de Pablo López, roto como nunca antes le habíamos visto ante sus dos talents: Andrés Iwasaki y Andrés Martín interpretando 'I am want', un tema que removió muchas emociones de Pablo que no dudó en mostrarnos su lado más vulnerable. ''La música nos ayuda y arregla corazones rotos. Gracias a la música y gracias a la emoción que nos provoca'', dijo Pablo.

 

Confesiones personales

Luis Fonsi y Karol G se arrancaron en un momento de descanso con el tema del puertorriqueño 'Échame la culpa' levantando al público de sus asientos y haciendo bailar a todos los presentes. Tras terminar, Paulina Rubio nos dio otro momento divertido tomando con humor alguno de ''sus despistes'' durante el programa y dijo que le había parecido en 3 palabras: ''Im-pre-sionante'', ante las risas cómplices de sus compañeros.

Pero si Karol G tuvo un momento especial durante la noche ese fue cuando ante todos sus compañeros pidió la palabra y entre lágrimas agradecía al programa la oportunidad. ''Me sentía tan pequeña al llegar y estar rodeada de tanto talento que no me atrevía ni hablar. Ha sido todo un honor estar aquí. Este programa, que veía en casa y me parecía uno programa de música más, me ha dado más de lo que nunca imagine''.

 

Reconocimientos especiales

Antonio José estuvo más emocionado que de costumbre en La Voz, se nota lo especial que es este formato para el cantante, que fue ganador de su edición y consiguió una carrera en la industria de la música, hoy más que consolidada. Se le saltaron las lágrimas en diferentes ocasiones, pero si hubo un momento especial fue cuando tomó la palabra para agradecer a Antonio Orozco todo lo que ha hecho por él ''este programa me ha cambiado la vida. La Voz y Orozco, Gracias Antonio porque me has dado todo lo que soy y quiero agradecertelo delante de toda España y del mundo entero'', dijo el cantante con las lágrimas en los ojos antes de fundirse en un abrazo con su mentor en La voz.

 

Cambio de día

Como guinda del pastél, Eva González adelantó una de las noticias más esperadas. La próxima semana La Voz cambia de día y pasa al miércoles. ¿El motivo? Que arranca la fase final: los Directos de la Voz. A partir del día 20 de marzo, la recta final del programa antes de conocer al ganador de esta edición se vivirá los miércoles. 

 

 

Relacionados

CADENA 100