La "espeluznante" traición de Amador Mohedano a su hermana, Rocío Jurado, a la luz: "No tiene vergüenza"

Ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha sembrado la duda del odio de Amador y Gloria a su hermana, 'la más grande'
Los Mohedano

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha reaparecido en el plató de 'Montealto' tras la emisión de 'El precio del silencio'. La hija de 'la más grande' ha estado en una sala aislada viendo las imágenes "más terroríficas" de su familia durante todo este último año. Sin duda, uno de los detalles que más ha impactado ha sido su reencuentro con Antonio David Flores y la reacción que tuvo al saber que contaría la verdad. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Lo he vivido... He tenido una menzcla de sensaciones, me ha dado pena de mí, de verme así, me ha dado mucha pena... No he visto todas las imágenes, ni había visto todas las intervenciones. Algunas me han llamado muchísimo la atención pero me he dado cuenta que have un año no hubiera podido ver eso", ha comenzado diciendo Rocío.



Sin duda alguna, lo más sorprendente para la hija de Rocío Jurado han sido las intervenciones de sus tíos, hermanos de su madre, Gloria y Amador Mohedano. "Qué tristeza tener una familia así. Lo más espeluznante han sido dos intervenciones, a parte de lo que he visto. Una es la de mi tía Gloria, que yo creo que... Me ha dolido por mi madre, no me ha horrorizado por mi madre, porque le hubiera clavado un puñal en el pecho. Me ha parecido espeluznante. Y Amador una barbaridad cuándo entra por teléfono porque se centra en describir todas las cosas malas mías, me parece deleznable. Se me ha venido la imagen de mi madre", ha desvelado.

La verdad sobre los Mohedano

Rocío Jurado y Amador Mohedano


Pero, ¿qué opina sobre los Mohedano?¿Y sobre Rosa Benito? "Rosa va con el viento, según vaya. según cuántas veces suene su teléfono, así va cambiando de opinión. Rosa es veleta. Dependiendo de quién le dé el toque de atención. Tienen una competición por el 'yo más'... Es absurdo, porque dentro de una normalidad es absurdo. Ellos saben lo que ha pasado, lo que ha sufrido, lo que mi madre ha sufrido con el ser, pero lo que ha sufrido. Ahora no interesa entender", ha comentado.

¿Cuál fue el verdadero motivo por el que se separó definitivamente de su familia? "Es lo que me ha tocado, yo he sido yo, y decidí apartarme y dije que no los quería en mi vida. Me aportan mal. No me creyeron cuando les conté lo que estaba pasando. Me quedo igual que ayer, anteayer... Es más de lo mismo. Si no hubiera dinero, no se toman la molestia, pero si me pueden hacer daño y ganar dinero...No tienen una pizca de vergüenza, no quieren a nadie, yo creo que pensaban que no iba a hablar", ha desvelado.

También te puede interesar...

Antonio David 'reaparece' cara a cara con Rocío Carrasco en 'El precio del silencio': "Se avecina tormenta"

"Cuando hablan mal de mi hija...": Rocío Jurado fulmina a los Mohedano con una desgarradora confesión

CADENA 100