El enganchón en directo entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que va a traer cola: "Las cosas no son así"

Tía y sobrina se enfrentan, por enésima vez, en 'Viva la vida' con Kiko Hernández como tercer elemento en discordia. Esto es lo que ha sucedido
Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizan un nuevo enfrentamiento en 'Viva la vida'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

La tarde de sábado en 'Viva la vida' empezaba movida. Mucho. Carmen Borrego se sentaba en el plató, como ya es habitual, y su sobrina Alejandra Rubio comparecía desde Málaga, donde está pasando unos días de vacaciones. Con Toñi Moreno como moderadora de este debate a través de una videollamada, escuchábamos a la hija de María Teresa Campos repetir todo lo que quería a una sobrina que entraba con fuerza: "Hay cosas que no me han gustado y hay cosas con las que no estoy de acuerdo y las voy a decir".

Para poner en antecedentes al lector, la culpa de que el espacio de Telecinco las haya enfrentado es de un Kiko Hernández que esta semana sembraba la discordia con unas palabras contra Alejandra y la posterior llamada a Carmen con quien firmaba la paz en directo desde 'Sálvame'. Hernández comenzaba calificando a la joven 'influencer' como "poco profesional". Y añadía a su ataque: "Has tenido la suerte de salir de Terelu Campos y te has sentado en un plató de televisión. Hay gente de tu edad que para ganar 1.000 euros tiene que romperse los huevos, por ganar lo que tú por cruzar las piernas".

A continuación se produce esa llamada en la que se escucha a Borrego decir que está de acuerdo con Kiko, que le repite una y otra vez que la quiere, mientras se compromete a dejar de llamarla Potota para referirse a ella como Free Potota. Alejandra, muy molesta, explica: "Kiko suelta el discurso que soltó y ella le dice que está completamente de acuerdo. No estarás de acuerdo con que te diga te quiero, digo yo. Si no estás viendo la tele, ¿cómo puedes decir que estás de acuerdo?". A continuación, es Carmen quien trata de hacerle entender que esas palabras que se acaban de ver no se corresponden con el discurso de Kiko contra ella, sino por ese cariño que le estaba demostrando en la llamada. Ante la postura inamovible de Alejandra, Borrego sentencia: "No tengo nada de lo que defenderme. Nunca he hablado mal de ti. Nunca he hablado mal de mi familia. Si quieres explicaciones, se las pides a Kiko".




Posturas irreconciliables

"Ya no estoy molesta, solo quiero dar mi opinión y que me dejen hablar. El discurso de Kiko me parece innecesario, siempre atacar con lo de que soy Campos. Está clarísimo quye estoy ahí por mi familia. Es un poco para tapar su mal comportamiento. Lo que me duele de mi tía es que sirva siempre que todo el mundo pida perdón en vez de poner un límite. Y para mí, las cosas no son así", son las palabras, en tono muy serio, de la hija de Terelu Campos, incapaz de entender cómo su tía ha sido capaz de perdonar a Hernández con la cantidad de barbaridades que ha dicho sobre ella y su familia desde hace año.




Borrego entra al contraartaque, defendiéndose: "Kiko ha sido enemigo mío, evidentemente ahí Kiko lo está exagerando, pero si yo decido avanzar y olvidar, decido avanzar y olvidar. Si yo quiero tener una buena relación con Kiko, creo que estoy en mi derecho de tenerla. Kiko y yo no hemos sido amigos ni lo somos. Somos compañeros y hemos firmado una tregua. Yo tengo una familia, mi marido y mis hijos, que muchas veces han sufrido mucho. A veces hay que avanzar para que esas personas, no sufran".

Una explicación que no convence a Alejandra. Dos posiciones contrarias y enrocadas. Casi imposible que lleguen a un punto en común y que sean capaces de mostrar la cara amable de su relación -que seguro que la hay- delante de las cámaras.

También te puede interesar...

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

Kiko Hernández deja en evidencia a Alejandra Rubio: “Se me caería la cara de vergüenza”

CADENA 100