La emoción incontrolable de Rocío Carrasco al ‘reencontrarse’ con Rocío Jurado: “Esta se viene conmigo”

Rocío Carrasco se ha reencontrado con objetos que pertenecieron a su madre y no ha podido evitar emocionarse al volver a verlos
ctv-io8-rocio-jurado

Tiempo de lectura: 2’

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está al llegar, y con ella los famosos contenedores en los que ha guardado durante años las pertenencias de su madre Rocío Jurado, intactas desde que murió al no haber sido capaz de abrirlas. Hasta el momento las había guardado pero ha llegado la hora de que vean la luz, y ya hemos podido ver un avance que pone los pelos de punta. Y es que, inesperadamente, también aparecen objetos de Gloria Camila, José Fernando y Ortega Cano, con los que ya no tiene relación.

Un teaser de 6 minutos de duración en el que hemos podido comprobar cómo se emocionaba al reencontrarse con su pasado y al tener en sus manos de nuevo objetos muy preciados que pertenecieron a la artista y que estuvieron siempre en su casa de La Moraleja, que tuvieron que vender para cumplir su testamento poco después de su muerte y ella fue quien se quedó con la mayoría de cosas que había en su interior. Y, cuando por fin ha estado preparada, lo ha abierto todo para contar su historia en televisión y hemos podido verlo gracias a ‘Sálvame’.

ctv-eqe-ro-llora


Rocío Carrasco, rota al descubrir los objetos de su madre

Durante esos 6 minutos y a ritmo de la canción ‘Ay Mama’ de Rigoberta Bandini, Rocío Carrasco ha ido mostrando enseres de su madre Rocío Jurado como el famoso busto que presidía su casa, algunos cuadros con el retrato de su abuela o de su propia madre y ropa que utilizó en vida y de la que se acuerda cada día. Y es que no ha podido evitar romperse al descubrir dentro de una maleta la bata que siempre llevaba en casa y que ha afirmado rápidamente: “Esta se viene conmigo”.

Hasta hemos podido ver capotes de Ortega Cano, un retrato de su hermano José Fernando, del que ha destacado lo guapo que es, y otro de su hermana Gloria Camila, además de dibujos que ellos mismos hicieron al torero y a Rocío Jurado, sus padres. Algo que ha querido devolvérselo, mandando esas cajas a casa del diestro, aunque finalmente no las ha recibido porque había prensa en la puerta y le exigían recoger esas cajas en el exterior, algo que, por recomendación de su abogado, ha decidido no hacer y esperar a que la justicia haga su trabajo.




El proyecto que reconstruirá la casa de Rocío Jurado

El final de este vídeo desvelaba la próxima idea que van a llevar a cabo desde el programa, y es reconstruir a modo de casa de muñecas y a tamaño real todas las estancias de la casa de Rocío Jurado. Algo que podrán conseguir gracias a esos contenedores que llevan guardados 15 años y en los que no solo hay ropa y recuerdos emocionales sino también muebles pertenecientes a las diferentes estancias del chalet de La Moraleja donde falleció la artista y donde tantos momentos felices vivieron en familia. “Va a ser bonito, esa casa era preciosa, se han vivido muchas cosas y siempre es bonito recordar. Las navidades, los cumpleaños, la piscina, los payasos, los castillos hinchables en el jardín”, ha recordado Gloria Camila al enterarse de este nuevo proyecto.

También te puede interesar...

Gloria Camila, en shock al descubrir recuerdos de su madre gracias a Rocío Carrasco: “Me da mucha pena”

El desplante de Rocío Carrasco a Jorge Javier Vázquez: el inesperado gesto que podría sentenciar su amistad

CADENA 100