Gloria Camila, en shock al descubrir recuerdos de su madre gracias a Rocío Carrasco: “Me da mucha pena”

Rocío Carrasco ha abierto el contenido de los contenedores con pertenencias de Rocío Jurado y Gloria Camila se ha emocionado
ctv-j3q-gloria-rocio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos meses Rocío Carrasco abrió uno de los contenedores con pertenencias de su madre Rocío Jurado y no lograron convencer ya que se trataba de trajes que ella misma ha usado en sus espectáculos, protagonizados por su amiga Anabel Dueñas. Había más puertas, y por fin hemos podido descubrir otras muchas que sí albergan recuerdos más personales de la artista y que, por sorpresa, también influyen a sus hijos Gloria Camila y José Fernando y a su viudo José Ortega Cano.

Y, para sorpresa también de todos, la heredera universal ha decidido entregarlas a sus verdaderos dueños, aunque por un problema con la empresa de repartos que no ha entrado en casa del torero a descargar las cajas que la propia Rocío había enviado, no han llegado a su destino. Algo que ha querido explicar Gloria desde ‘Ya son las ocho’, el programa de Sonsoles Ónega donde colabora, mostrándose totalmente en shock y muy emocionada al ver esos recuerdos de su madre que le han venido a la mente 15 años después de su partida.

La emoción de Gloria Camila al recordar a su madre Rocío Jurado

Gloria Camila ha confesado que al ver el tráiler que han emitido en ‘Sálvame’ con las pertenencias de su madre Rocío Jurado descubiertas por su hermana Rocío Carrasco ha llorado mucho. “En el momento en que saca esos retratos de Nueva York que yo los desconocía por completo, el bloc con dibujos, si te soy sincera, he llorado en mi casa sola viéndolo. No tenía el conocimiento de que eso existiera. He visto todas las cosas, el tambor, la mesa de la salita, ha sido volver 15 años atrás”, ha confesado. Y es que su hermana ha sacado a la luz dos retratos que les hicieron en la ciudad estadounidense cuando eran muy pequeños y que ni siquiera recordaba, por lo que le ha hecho mucha más ilusión verlos.

“Recuerdo ese viaje a Nueva York, tenemos mi hermano y yo una foto en las Torres Gemelas. La emoción ha ido in crescendo, yo que soy tan sensible he llorado. Es una mezcla de sentimientos, me da mucha pena la situación, tener que ver esas cosas en una caja 15 años después, no tener el contacto o la comunicación para decirme y recordarlo juntos”, ha dicho lamentando su situación familiar. “Es la hermana mayor, la pena es que me las tengas que mandar en un camión”, ha dicho con mucha tristeza.


ctv-fyd-glo-rota


El zasca a Rocío Carrasco por su docuserie

“Yo quiero esas cajas, esos dibujos, esos blocs y esos retratos”, ha querido dejar claro Gloria Camila cuando le ha preguntado Sonsoles Ónega si le gustaría recibir esos enseres de su madre. “Yo creo que tampoco las hubiese recibido porque no sé qué se puede manipular luego de la situación real. Las cosas no son como parecen”, ha dicho saliendo en defensa de su padre, que no ha recibido las cajas en casa por recomendación de su abogado. “He visto una mesa de la salita que es preciosa pero no, no es lo material, son las vivencias, que me cuentes, que yo recuerde”; ha dicho. Y, cuando le han preguntado si ella llamaría a su hermana para pedirle los objetos, lo ha tenido claro: “¿Para qué? ¿Qué le digo? Hay una conversación previa que no existe para todo esto”. Y ha querido ir más allá, lanzándole un zasca por su docuserie. “Yo no lo hubiese hecho en una serie documental. Hubiese estado bien haberlas abierto entre hermanos, recordar y ver. Lo hubiese hecho en privado, en mi casa, en su casa, donde los contenedores”.

También te puede interesar...

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

El golpe definitivo de Gloria Camila que hará estallar, como nunca, a Carlota Corredera: "Actitud altiva"

CADENA 100