El desplante de Rocío Carrasco a Jorge Javier Vázquez: el inesperado gesto que podría sentenciar su amistad

Aunque el presentador ha estado en primera línea defendiendo a la hija de Rocío Jurado en los últimos meses, esta no ha apoyado a su amigo
Rocío Carrasco deja plantado a Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco es uno de los nombres más buscados en los últimos días tras el sonado romance entre su expareja, Antonio David Flores y la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', Marta Riesco. Aunque la hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado al respecto, a veces se dice que una persona vale más por lo que calla que por lo que cuenta, y parece que está siendo el caso de la colaboradora favorita de 'Sálvame'. Desde hace varias semanas que desconocemos el paradero de la hija de 'la Más Grande', -desde que se emitiera 'El Último Viaje de Rocío'-, y ni si quiera ha ido a apoyar el comienzo del proyecto de uno de sus grandes apoyos durante estos últimos meses. ¡Te lo contamos!

Rocío Carrasco regresa en un refrito a Telecinco

Telecinco


Desde hace varios meses, casi un año, que desde CADENA 100 te estamos contando la última hora de la vida de Rocío Carrasco, ya que su nombre y su historia pasada es el presente de ahora, aunque la separación del exguardia civil de Olga Moreno le haya quitado gran parte de ese protagonismo inicial. Desde que volviera a salir a la palestra televisiva, Rociíto ha retomado todas las relaciones profesionales que algún día estuvieron en su camino. Pero, sin duda, se ha sentido enormemente arropada por el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

El feo gesto de Rociíto a Jorge Javier

El conductor de 'Sálvame' ha estado defendiendo a Carrasco en los últimos meses a capa y espada -como Carlota Corredera-, siendo uno de sus apoyos fundamentales en el universo Mediaset. Sin embargo, ahora, la mujer de Fidel Albiac ha tenido un gesto con su amigo que parece haber pasado desapercibido. Esta semana Jorge Javier Vázquez estrenaba su nuevo proyecto teatral, otra de sus múltiples fuentes de ingreso, rodeado de su gente más cercana: desde Terelu Campos hasta su gran confidente Agatha Ruiz de la Prada, con la que mantiene una excelente relación.

Rocío Carrasco entra por teléfono en Sábado Deluxe para generar expectación con el documental de su madre

Telecinco


La revista 'Lecturas' sacaba la exclusiva esta mañana de las fotografías de todos los invitados que pasaron por el photocall, con la gran ausencia de Rocío Carrasco, que prometió apoyar al presentador en este nuevo camino y, de hecho, le prometió que le dejaría prendas de ropa de su madre para esta función. Sin embargo, a pesar de las personas que acudieron a este estreno, la hija de Rocío Jurado parece que no tenía hueco en su agenda, bien por motivos personales o profesionales, para acudir al teatro a ver el estreno de Jorge Javier Vázquez.

¿Será ese el motivo o es que Rocíon Carrasco ha evitado toparse con la prensa tras las últimas informaciones de Antonio David Flores? Sea como fuere, la madre de Rocío Flores está completamente inmersa en la grabación y producción de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie biografica y, quizás sea otro de los motivos de su inesperada ausencia.

Rocío Carrasco

Telecinco


También te puede interesar...

El mal trago de Rocío Flores en su cara a cara más tenso con Marta Riesco: “Que suframos lo menos posible”

Rocío Flores lanza un mensaje desesperado a Rocío Carrasco entre lágrimas: “Él va a estar ahí siempre”

CADENA 100