Emma García pone en su sitio a Terelu en ‘Viva la vida’: “Tienes muy poca paciencia”

Terelu ha mandado a la mierda en varias ocasiones a su compañero Diego Arrabal y Emma García le ha dado un toque de atención
ctv-mt1-emma-terelu

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos se ha enfrentado una semana más a las polémicas de su familia en ‘Viva la vida’ y, como de costumbre, se ha enterado en directo de todo lo que se había dicho sobre ella y sobre su hija Alejandra Rubio. Aunque en esta ocasión ella ya tenía conocimiento de que Kiko Matamoros se había excedido con su hija en ‘Sálvame’, asegurando que era ella quien le pasaba las informaciones y que tuviera cuidadito con lo que hacía. Y es que el propio colaborador se lo confesó cuando coincidieron en Telecinco.

Matamoros me dijo: ‘he sido muy duro con Alejandra’ y yo me quedo sorprendida porque no sé lo que ha pasado. Me dice: ‘me he pasado mucho, me he excedido en la dureza’. La voy a llamar”, ha comenzado relatando. “Vuelve y me dice: ‘ya hemos hecho las paces’. Le dije algo a él que pido que entendáis que se quede entre Kiko y yo, es algo bonito, algo muy de madre”, ha asegurado, dando a entender que es algo que no favorece a su hija y por eso se lo guarda para ella, además de que su hija es quien tiene que dar explicaciones, no ella. “No voy a entrar en eso porque puede explicarlo ella y Kiko matizar cómo son las cosas y solo lo saben ellos, francamente”, ha continuado.

El toque de atención de Emma García a Terelu

“Creo saber cuál es la fórmula. Ella al día siguiente me llamó, me dijo algo y me dijo que había hablado con él. Sé que dicen la verdad porque los dos me han dicho lo mismo. Él estaba tocado”, ha asegurado. “Me daba ternura ver a Kiko tan grande, que conoce a la niña desde que era pequeña”, ha comentado. “Venga ya, ahora te da ternura”, le ha respondido su compañero Diego Arrabal. “Vete a la mierda, Diego”, le ha dicho en reiteradas ocasiones, algo que no ha sentado nada bien a sus compañeros y que ha provocado el enfado de Emma García.

“¿Cómo me llamarían a mí si te mandara a la mierda cuatro veces?”, le ha preguntado el paparazzo a Terelu. “Maleducado”, ha respondido ella. Y ahí es cuando la presentadora ha querido echar un cable a su compañero. “Es verdad que tú no te expones, te exponen, pero con Diego Arrabal tienes muy poca paciencia, pagas con él cosas que no pagas con otros que te dicen cosas mucho más fuertes”, le ha reprochado. “Tengo una relación con él que no tengo con otros compañeros. me duele mucho más que lo que me diga Avilés, por años de conocimiento, amistad, cariño, complicidad. Yo sé dónde darle que le duele y él dónde me da a mí que me duele. Debe ser Alejandra quien afronte esta situación”, se ha disculpado. “Me ha gustado que aceptes las cosas, no siempre lo haces. Nos encanta”, ha zanjado Emma, con el apoyo también del propio Arrabal.

ctv-eqf-arrabal-terelu

El hartazgo de Terelu

“Cuando he dicho que tengo mucho hartazgo, es verdad”, ha asegurado Tterelu, que está al límite cada fin de semana. “Mi situación en la enfermedad no le pertenece a nadie, solo a mí. Es absurdo. Es la manera de hablar de Kiko. Cada uno tiene su idiosincrasia, actúa de una manera, opina, piensa. Somos todos compañeros y trabajamos en la misma casa, llevo toda la vida diciendo que estuve 9 años en Sálvame, nunca he quitado lo bueno ni lo malo, es lo justo”, ha dicho refiriéndose a Kiko Hernández. “Me estoy comiendo muchas cosas que en el fondo no soy responsable, ¿crees que es fácil para mí? Intento tener una vida tranquila, llevarme bien con todo el mundo, te pido disculpas. Uno tiene un hartazgo...es muy complicado”, ha añadido.

También te puede interesar...

Kiko Hernández brota contra Terelu Campos tras sus duras palabras en 'Viva la vida': “Hay que ser canalla”

Terelu Campos dice adiós a su mayor complejo a golpe de retoque estético: “Estoy harta”

CADENA 100