Kiko Hernández brota contra Terelu Campos tras sus duras palabras en 'Viva la vida': “Hay que ser canalla”

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha salido al paso de las graves acusaciones que Terelu lanzó contra él el fin de semana pasado
Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos: “No me lo esperaba de ti”

Tiempo de lectura: 3’

El clan de las Campos se ha hartado y ha dicho basta después de que haya salido a la luz el enfrentamiento que mantuvieron Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Según Terelu Campos, madre de Alejandra, las informaciones han sido interesadas y con la única intención de hacer daño a su hija. Estas declaraciones tuvieron lugar en el programa presentado por Emma García, ‘Viva la vida’. En él, Terelu analizó las palabras de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ en las que acusaba a Alejandra Rubio de haber dejado abandonada a su madre (la propia Terelu) durante su enfermedad.

Poco después de que Terelu Campos arremetiese contra él de forma indirecta en el plató de ‘Viva la vida’, Kiko Hernández no se cortó ni un pelo y la contestó con mucha firmeza en ‘Sálvame’: “¡¿Por qué no das el nombre de la revista que es la que saca la información y es donde posáis cada dos por tres?! La sinvergonzonería lo mismo viene de ahí…”

“Hay que ser canalla, hay que ser hipócrita… no fue Kiko Hernández en ‘Sálvame’, ¡fue la revista donde dais las exclusivas! El sábado, Terelu, me atacaste de forma injusta, muy injusta, no me lo esperaba de ti… Yo no soy un santo, no soy el Padre Ángel, yo no voy a atacarte en algo que sé que te duele muchísimo", aseguraba el colaborador mirando a cámara visiblemente enfadado. Hace unos días Kiko Matamoros anunció en ‘Sálvame’ el verdadero motivo del enfrentamiento entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego y no era otro más que los celos de esta última hacia su sobrina. Algo que ella se encargó de desmentir públicamente en ‘Viva la vida’ y que ha provocado el enfado del colaborador, que no ha dudado en explotar contra ella y lanzarle una advertencia que ha dejado a todos sus compañeros con la boca abierta. “Primer y último aviso, mi fuente eres tú”, ha dicho muy tajante y dejando boquiabiertos a todos los presentes en plató, entre ellos Lydia Lozano y Carlota Corredera.

La advertencia de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio

“Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelve a desmentirme”, ha advertido Kiko Matamoros a Alejandra Rubio desde ‘Sálvame’. “Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas”, ha añadido, y es que Kiko conoce a la hija de Terelu desde que era muy pequeña y siempre se ha llevado muy bien con ella, ya que era amiga de su hija Anita. “Lamento mucho tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme el público, te aviso que es la última vez que te lo admito. Y es la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza”, ha asegurado el colaborador. “La información que manejo la manejan también responsables del programa, algunos de ellos en el que tú trabajas”, le ha dicho refiriéndose a ‘Viva la vida’. “Ten cuidadito. No vuelvas a meter los dedos en el enchufe que a lo mejor te electrocutas”, le ha dicho, lanzándole una dura advertencia que seguro recogerá el próximo fin de semana en el espacio presentado por Emma García donde ambos colaboran. Muy enfadado por haber puesto en duda su credibilidad, se ha despachado a gusto y no ha dejado ni un cabo sin atar para que no puedan atacarle de ninguna manera.

También te puede interesar...

Elena de José: la nueva ilusión de Kiko Hernández con la que comparte risas y momentos especiales

Kiko Hernández rompe su silencio sobre el estado de salud de Lydia Lozano, tras su ingreso en el hospital

Relacionados

CADENA 100