El duro mensaje de Diego Arrabal contra Mediaset tras dejar 'Viva la vida'

El colaborador habla alto y claro en una entrevista días después de abandonar el espacio en el que ha colaborado durante los últimos cuatro años.
Diego Arrabal lanza una dura crítica a 'Sálvame' tras su salida de 'Viva la vida'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Tras un par de semanas sin aparecer en pantalla, era a través de su cuenta de Instagram como Diego Arrabal advertía que ya no le íbamos a ver más en el plató de 'Viva la vida'. El fotógrafo, que en el pasado ya estuvo apartado del espacio que presenta Emma García, dejaba claro que se trataba de una decisión personal para emprender nuevos retos laborales. Despejaba así la duda de si era la cadena la que había decidido prescindir de él.

Ahora, Arrabal, que lleva desde que dio esa noticia asegurando en sus redes sociales que el próximo 16 de junio conoceremos hacia dónde va a encaminar sus pasos, ha concedido una entrevista en 'La Vanguardia' en la que se ha despachado a gusto contra Mediaset y la productora encargada de la realización de la inmensa mayoría de los programas de entretenimiento de Telecinco. Arrabal comienza haciendo hincapié en esa idea de que ha sido él quien ha decidido marcharse: "¡Nadie me ha echado, al contrario! Tanto el programa, como la productora como la cadena están encantados de tenerme. Casi todos los días recibo una llamada de ellos". Sostiene, además, que le han pedido que lo piense bien y que le dejan las puertas abiertas.

Pero, ojo, porque ha realizado una declaración contra otro de los espacios de la casa que puede no hacer gracia a las altas instancias. "Lo que sí que hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en 'Sálvame' no se puede decir lo que uno quiere. ¡Desgraciadamente lo estamos viendo! Con toda la humildad del mundo, creo que se están equivocando", es el bombazo que ofrece en esa charla periodística tras el que hace una sentencia muy rotunda: "A mí jamás me han dicho lo que tenía que decir. ¿Dónde estoy ahora mismo? En casa. Ya está". Una declaración, esta última, cargada de significado, ya que fue colaborador también de 'Sálvame'. Un programa este que, por cierto, ha recibido muchas críticas en las redes sociales desde que se estrenara 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', por la defensa exagerada que han realizado de la protagonista del mismo.




Arrabal aprovecha esa entrevista para quitarse de encima un sambenito en forma de eqtiqueta que le han colgado. El 'paparazzo' es igual de rotundo que en el resto de sus respuestas cuando trata el tema de ese machismo que, desde cierto sector señalan, predomina en su discurso. "Ahora se ha puesto de moda etiquetarte de machista", comienza antes de defenderse: "Soy de las personas menos machistas que hay en la Tierra. Pero a todos los compañeros les pasa lo mismo, tanto a los que ven más justo lo que está haciendo Rocío Carrasco como los que creemos que no está haciendo lo correcto".

Así las cosas, habrá que esperar con paciencia para ver si desde 'Sálvame' le dan réplica o dejan pasar su discurso. También, inciamos esa cuenta atrás para conocer qué es lo que se trae entre manos y cuál va a ser ese trabajo que va a realizar a partir de mitad de este mes de junio.

También te puede interesar...

Diego Arrabal cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Viva la vida’

El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado"


CADENA 100