Diego Arrabal cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Viva la vida’

Hace unas semanas Diego Arrabal dejó de aparecer en Viva la vida y su despedida fue muy sospechosa pero ahora cuenta el verdadero motivo
ctv-en0-diego-arrabal

Tiempo de lectura: 3’

La marcha de Diego Arrabal de ‘Viva la vida’ sucedió de manera repentina. Sin despedirse de la audiencia del programa y desapareciendo de la noche a la mañana, hizo saltar todas las alarmas como ya sucedió hace unos meses cuando dejó de ir al plató tras ser ingresado en el hospital por coronavirus. Era uno de los pocos colaboradores que repetían sábado y domingo y uno de los rostros habituales del programa pero parece ser que su salida del formato esta vez es de manera definitiva y que Rocío Carrasco no ha tenido nada que ver.

A pesar de que era uno de los pocos que no defendían su discurso y que iba en contra de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, esta vez las razones de su marcha son personales y nadie ha interferido en su adiós al programa de Emma García. "Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para @vivalavidatele5 el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", escribió en sus redes sociales. Pero ahora ha querido ir más allá concediendo una entrevista donde cuenta los verdaderos motivos de su marcha.

El verdadero motivo del adiós de Diego Arrabal a ‘Viva la vida’

"Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de @vivalavidatele5. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho, tomo la decisión de no seguir", quiso dejar claro Diego Arrabal en sus redes sociales, despejando cualquier duda que pudo surgir sobre si su marcha del programa podría deberse a Rocío Carrasco. Y ahora ha sido él quien también ha concedido una entrevista para el canal de youtube ‘JuanjoVlog’ en un vídeo publicado hoy mismo donde ha contado toda la verdad sobre su marcha de ‘Viva la vida’ y el motivo que le ha impulsado a abandonar definitivamente el programa.

Mi verdadera profesión es la de paparazzi. Ahora no tengo tiempo y la televisión me lleva todo el fin de semana. He tenido que elegir. Mi marcha no ha tenido nada que ver con el tema de Rocío Carrasco”, ha comentado. “A mí nadie me ha dicho que no diga ni una cosa ni la otra. Eso lo desmiento. Nadie me ha dicho lo que tengo que decir en el programa”, ha dicho muy tajante. “Públicamente no se puede machacar a Antonio David así por mucho odio y venganza que haya. No entiendo que se quieran quitar del medio al otro. No lo mates públicamente. Hay que dejar que exista una pluralidad”, ha opinado, siguiendo en su línea de no apoyar el testimonio de Rocío Carrasco asegurando que “ha mostrado las pruebas a medias”.



Emma García le dedicó una cariñosa despedida

Durante estos días desde que abandonó el programa los mensajes de cariño no le han llegado solamente por las redes sociales, sino que sus compañeros de ‘Viva la vida’ también han querido dedicarle unas palabras. Emma García ha sido la primera en hacerlo este mismo sábado: "Le mando un beso muy fuerte y que sepas que estás aquí", dijo la presentadora señalándose el corazón. "Siempre. Yo ya le he mandado un mensaje. Lo he mandado. Te echamos de menos". A estas emotivas y reveladoras palabras de la presentadora vasca se han unido el resto de los compañeros que no han dudado en trasladarle lo mucho que le van a echar en falta.

También te puede interesar...

El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado"

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

CADENA 100