El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado"

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha tenido unas significativas palabras con Diego Arrabal tras haberse ido del programa de forma inesperada
El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado"

Tiempo de lectura: 3’

Diego Arrabal se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha anunciado su marcha del programa del fin de semana de Telecinco de forma totalmente inesperada. La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Hasta el mismo sábado no se conocía la noticia de su salida de la televisión, que ha sido anunciada por él mismo a través de sus redes sociales.

Su adiós al programa presentador por Emma García ha generado una gran rumorología sobre las causas que le han llevado a abandonar Mediaset España. Es más, muchos han hablado incluso de despido pese a que el paparazzi haya aclarado que no es así. Y, como era de esperar, sus compañeros no han dudado en mandarle mensajes de cariño que han aumentado todavía más los rumores sobre los motivos de su marcha.

Las palabras de Diego Arrabal

La noticia saltaba este mismo sábado, cuando Diego Arrabal anunciaba a través de sus redes sociales su salida de ‘Viva la vida’ tras más de cuatro años compartiendo el plató del programa del fin de semana de Telecinco. "Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para @vivalavidatele5 el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", anunciaba el paparazzi.




Al instante, miles de comentarios y de mensajes copaban el perfil de Diego insinuando que su adiós era impuesto. El paparazzi salía al paso de los rumores de un posible despido y lo negaba de forma tajante. "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de @vivalavidatele5. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir", trataba de aclarar.




Las muestras de cariño por parte de todos sus seguidores han abrumado al fotoperiodista que agradecía el respeto y el calor de los suyos. "Estoy abrumado con tantos mensajes bonitos. ¡No puedo decir otra palabra más que gracias! ¡¡¡Prometo no fallaros!!!". Sin embargo, todos nos hacíamos una pregunta: ¿cuál va a ser el lugar en el que recalé Diego Arrabal? La pregunta, que no ha sido respondida por el momento, ha sido cebada por el propio Arrabal que escribía esto en sus redes: "Quiero que estéis muy atentos. El próximo 16 de Junio, compartiré mi futuro mediático con todos vosotr@s... Empieza la cuenta atrás...".


La despedida de Emma García

Los mensajes de cariño no le han llegado solamente por las redes sociales, sus compañeros de ‘Viva la vida’ también han querido dedicarle unas palabras. Emma García ha sido la primera en hacerlo este mismo sábado: "Le mando un beso muy fuerte y que sepas que estás aquí (señalándose al corazón). Siempre. Yo ya le he mandado un mensaje. Lo he mandado. Te echamos de menos". A estas emotivas y reveladoras palabras de la presentadora vasca se han unido el resto de los compañeros que no han dudado en trasladarle lo mucho que le van a echar en falta.

El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado



También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

CADENA 100