La doble cara de Alexia Rivas con Maria Patiño: una inesperada traición

Según Kiko Hernández, Alexia Rivas ha traicionado a Maria Patiño con unos comentarios 
Alexia Rivas traiciona a Maria Patiño

 

Tiempo de lectura: 2’

‘Socialité’ lleva poco más de dos años en antena y cada fin de semana su equipo se entrega en cuerpo y alma para sacar todo el trabajo. un programa en el que María Patiño está al frente. Por eso ha sido una de las partes que más ha dado la cara y ha defendido a la periodista Alexia Rivas. Pero esta última parece que podría haber traicionado a la que es su jefa. 

Tal es la exposición mediática de Alexia Rivas, que Kiko Hernández ha sacado una información que podría cambiar la perspectiva de Maria Patiño hacia Alexia Rivas. Y es que esta, en una fiesta de la productora de ‘La Fábrica de la tele’ le aseguró una frase a Nuria Marín un tanto polémica. 

La traición de Alexia Rivas a Maria Patiño

Aseguró que estaba encantada cuando Nuria sustituía a María Patiño en ‘Socialité’ y además añadía: "Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño", citaba textualmente Kiko Hernández. A esta traición Miguel Frigenti también se unía a las oídas traiciones de Alexia Rivas a compañeros y añadía: “Alexia va contando cosas relacionadas no solo con María Patiño, que no están bien con respecto a su trabajo en Socialité”.

Alexia Rivas traiciona a Maria Patiño

 redes

El enfado de Maria Patiño con Alexia Rivas

Aunque aún Maria Patiño no se ha pronunciado al respecto, el pasado sábado, esta mostraba su enfado y se mostraba muy indignada ante la actitud de Alexia Rivas por saltarse el confinamiento. “Sabes, Alexia, que hay mucha gente que ha de vivir esta cuarentena separados. No soy nadie para juzgarte ni para reñirte”, le aseguraba.

A lo que Alexia respondía excusándose: “Respeto todas las opiniones, pero nosotros tenemos nuestro permiso correspondiente para salir a trabajar. Desde que decidimos tirar para adelante con esta relación, he sido yo la que me he venido aquí. Aquí trabajo y aquí acabaré el confinamiento. Por lo demás, no hemos tenido contacto con nadie”, trataba de justificarse Alexia Rivas.

Tras ello, Patiño se mostraba muy tajante: “Para mí, mi compañera Alexia se ha saltado el confinamiento”. Y es que ‘Socialité’ tenía que mostrar su rechazo ante la actitud de esta, ya que minutos antes habían criticado a Omar Montes por saltarse el confinamiento con un primo.

También te interesa...

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Relacionados

CADENA 100