La divertida pillada a Carlos Franganillo en los informativos de TVE que pronto se convirtió en un meme

El presentador no pudo evitar realizar un gesto de lo más comentado después de que hubiera un error en los informativos de TVE
La divertida pillada a Carlos Franganillo en los informativos de TVE que pronto se convirtió en un meme

La divertida pillada a Carlos Franganillo en los informativos de TVE que pronto se convirtió en un meme

Tiempo de lectura: 2’

No estan siendo días fáciles para RTVE, a las polémicas que están sumando, hay que sumarle los errores que está propiciando la falta de personal habitual debido al Estado de Alerta en el que nos encontramos. Muchos son los que se han visto obligados desde su casa, dejando a los estudios centrales de TVE con los trabajadores justos.

Las prisas y la falta de personal están provocando escenas en la televisión pública como la que le tocó a Carlos Franganillo en la edición del informativo de la noche, después de entrevistar al vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, sobre las medidas del Gobierno contra el coronavirus. 


 


La pillada a Carlos Franganillo tras la entrevista a Pablo Iglesias

La entrevista ocurrió dentro de la normalidad que supone en una entrevista de una televisión pública a un miembro del Gobierno. Lo mas extraordinario sucedía al acabar la entrevista y despedirse del vicepresidente. Iglesias aprovechaba para dar las gracias a los trabajadores de TVE por su labor durante estos días tan complicados.

No quedó claro si es que Carlos quería dar un apunte con una pregunta a la entrevista o si quería continuar con el informativo dando paso a un vídeo. "Queremos detenernos en la cifra que cada...”, decía cuando de repente saltaba un vídeo desde realización que ocultaba al presentador. A los pocos segundos, las cámaras volvían a pinchar nuevamente al periodista, pillándole mientras hacía este gesto de rabia.se detuvo por la entrada de un vídeo que le interrumpió. 


 


Cuando volvíamos a ver a Carlos se le podía observar con cara de desperación y enfado por el error que sus compañeros de realización habían tenido. Estos errores de coordinación son comunes dentro de la televisión, sin embargo, es la reacción que tenía Franganillo lo que hacía que el momento se viralizase en redes sociales y convirtieran al presentador en pocos minutos en tendencias.

Pronto hubo quienes aprovecharon la curiosa imagen para convertirla en memes. También hubo muchas personas que se posicionaron a favor del presentador y su profesionalidad: "Ese error y su forma de reaccionar lo hacen aún más humano", "Un buen profesional siempre se molesta cuando no le sale algo bien, me parece normal", se podía leer en alguno de los comentarios. 

Las redes se han encargado de recordar que no es la primera vez que el presentador vive algo así en directo, ya que en 2018, sus compañeros le jugaron otra mala pasada, lo que provocó otra pillada, en esta ocasión bebiendo agua tan tranquilo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Los días raros', el emotivo vídeo de Carlos del Amor sobre como nos ha cambiado la vida 'en dos días'

'Masterchef' estrena su octava edición antes de lo previsto: nuevas pruebas y nuevo funcionamiento

Pillada monumental en directo a un reportero de TVE que es carne de 'meme'

CADENA 100