Pillada monumental en directo a un reportero de TVE que es carne de 'meme'

El presentador Xabier Fortes ha dado paso a un compañero de la televisión pública estatal cuando todavía no estaba preparado
Xabier Fortes en 'Los desayunos de TVE'

Xabier Fortes en 'Los desayunos de TVE'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Xabier Fortes ha presentado una vez más el programa matinal de la televisión pública estatal 'Los desayunos de TVE', aunque no todos los días la comedia se cuela en el plató de un espacio informativo. Este jueves, 19 de septiembre, ha sido la excepción. 

Un reportero, que informaba sobre la salida de Iñaki Urdangarin de la cárcel de Brieva, en Ávila, para trabajar como voluntario en Pozuelo de Alarcón, fue pillado por sorpresa haciendo algo muy común, pero que muy pocas veces es visible para el público.

La conexión entre Fortes y el camarógrafo no ha sido tal como lo habían previsto. Cuando la realización ha sacado a la luz la imagen de la cámara, que apuntaba a la salida de la prisión y, sin saber que le iban a grabar, el compañero ha intentado sacar brillo a la herramienta de trabajo, con tan mala suerte que todos los televidentes pudieron verlo en directo.

El presentador se lo ha tomado con humor y sacó hierro al asunto: "Lo que vemos es a un compañero que está sacándole brillo a la cámara, como hemos hecho muchos en muchas ocasiones". Poco después ha publicado en sus redes sociales el fragmento del programa informativo de TVE en el que había ocurrido la divertida anécdota: "Un punto de humor entre tanta furia. Conectamos en directo con la cárcel de Brieva donde de un momento a otro va a salir Iñaki Urdanganrin, y de repente...".

Relacionados

CADENA 100