El material motivo de los protagonistas de 'Friends' que hace peligrar el regreso de la famosa serie

El dinero sería uno de los motivos que no haría posible este esperado reencuentro
El material motivo de los protagonistas de 'Friends' que hace peligrar el regreso de la famosa serie

 

  • redes

Tiempo de lectura: 1’

Parecía que el reencuentro de 'Friends' se iba a cumplir en muy poco tiempo. Jennifer Aniston se hacía Instagram recientemente, hace unos días veíamos una imagen donde aparecían las chicas juntas. Pero al parecer este regreso se podría haber frenado.

'Friends' es una serie que nos ha marcado a muchos y que 16 años después de su último capítulo sigue suscitando interés y genera audiencia. De ahí que hace unos meses HBO max quisiese hacer un reencuentro de los mejores amigos.

Además se especulaba que esta vuelta se iba a producir durante el 2020 pero según Kevin Reilly, el director creativo del canal a Deadline, está siendo difícil: "Hay interés por todas las partes, pero no podemos poner en sintonía los intereses de todos para dar luz verde. A día de hoy es solo un quizás".

Con estas palabras Kevin ha dado a entender que los actores tienen unos altos intereses económicos con los que no se podría hacer frente. Unos intereses que las partes no han podido reflejar en un acuerdo. Una falta de conformidad sería la causa de este sueño roto.

Hace unos días Courteney Cox, la actriz que hacía de Mónica subía un divertido vídeo en el que jugaba con el filtro que te dice a que compañero de 'Friends' serías, a ella le costó varios intentos hasta que le salió Mónica. 

Pero al final lo que se consigue cpn esto es generar más nerviosismo por la vuelta y que nos emocionemos más por la vuelta de ver a estos compañeros reunidos. Lo que está claro es que no será un remake y que están trabjando por volver.

Ojalá la vuelta sea antes de que termine el 2020.

Relacionados

CADENA 100