Jennifer Aniston confiesa que está trabajando en algo con sus compañeros de 'Friends'

La intérprete de la exitosa ficción ha desvelado que planea algo con Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer
Jennifer Aniston en 'The Morning Show'

Jennifer Aniston en 'The Morning Show'. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Aniston ha confesado que ella y sus compañeros de 'Friends', como Courtney CoxLisa KudrowMatthew Perry, Matt LeBlanc David Schwimmer, están planeando llevar a cabo un proyecto juntos: "Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo, así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo", ha explicado en el programa de Ellen DeGeneres.

Aniston ha desvelado que algunas actrices de 'Friends' ganaban más dinero que sus compañeros de reparto: "No se trataba de que a las mujeres les pagaran lo mismo que a los hombres: a algunas se les pagaba más", ha explicado en 'The Independent'. La actriz que dio vida a Rachel Green no ha revelado nombres. Lo que si está claro es que intérpretes como Cox y Kudrow y la propia Aniston cobraron una cantidad mayor que actores como Perry, LeBlanc y Schwimmer.

El 15 de octubre, la intérprete de 'Cake', 'Somos los Miller' y 'Exposados' ha creado al fin una cuenta de Instagram en pleno 25º aniversario de 'Friends', la popular serie de Warner Bros, emitida por la NBC, que protagonizó la popular actriz junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer: "Mis amigos me llaman Jen", ha escrito en la descripción de su perfil. En la entrevista concedida a DeGeneres ha explicado que se reunieron, porque se echaban de menos y todos estaban en la misma situación.

Los seis protagonistas se han vuelto a reunir y han vuelto a revivir momentos inolvidables que disfrutaron en la comedia de Rachel, MonicaPhoebeJoey, Chandler y Ross. Aniston ha hecho público el reencuentro en su primera publicación de Instagram: "Y ahora somos amigos de 'Friends' también. Hola Instagram", ha escrito junto a la fotografía en la que aparecen los seis actores y que ha cosechado más de dos millones de 'me gusta'.

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ����

Una publicación compartida de  Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 

Relacionados

CADENA 100