La diferencia abismal entre los sueldazos en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez podría ser la concursante mejor pagada de la séptima edición del 'Gran Hermano' de famosos
Mila Ximénez

Mila Ximénez. 

Tiempo de lectura: 1’

La casa de Guadalix de la Sierra se va llenando poco a poco. Ya hemos conocido los nombres de los primeros cuatro concursantes que convivirán en 'GH VIP 7', tres de los cuales están vinculados con el programa vespertino de Telecinco 'Sálvame'. Pronto sabremos quiénes son los demás participantes de la séptima edición de uno de los 'reality shows' estrella de Mediaset, que, esperemos, den mucho juego.

Mila Ximénez sería la concursante mejor pagada en esta nueva entrega, según fuentes consultadas por la revista 'Rumore'. La colaboradora de 'Sálvame' dejará su puesto en el programa de Mediaset para cobrar treinta mil euros semanales. Anabel Pantoja tendrá un caché de quince mil, El Cejas contaría con un salario semanal de doce mil euros y Dinio sería el peor pagado con cuatro mil euros.

Adara, ¿concursante de 'GH VIP'?

'Cazamariposas' anunciará quién será la quinta concursante oficial el martes tres de septiembre. Muchos fans creen que podría tratarse de la exparticipante de 'Gran Hermano 17' Adara Molinero, ya que acaba de ser madre con el flamante ganador de 'GH Revolution', Hugo Martín, y la silueta de la imagen promocional es de una mujer con un bebé en brazos.

Otro de los posibles fichajes de 'GH VIP 7' es Irene Junquera, la periodista deportiva y excolaboradora de 'El chiringuito de jugones', que ha sido colaboradora en 'Zapeando' tras una década dando voz a los espectadores en el programa de Josep Pedrerol.

Jorge Javier Vázquez volverá a presentar 'GH VIP'. Mediaset sacó un avance en el que el presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' está probando las cámaras mientras nos vigila con una mirada un tanto inquietante.

Relacionados

CADENA 100