Las primeras palabras de Mila Ximénez como concursante de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido pronunciarse un día después de que se hiciera pública la noticia
Mila Ximénez

 

Tiempo de lectura: 1’

La casa de Guadalix de Gran Hermano está a punto de abrir las puertas a sus concursantes VIP. Hace apenas dos días descubríamos en 'Sálvame' que su colaboradora Mila Ximenez iba a ser la primera concursante de la séptima edición de 'GH VIP'. Carlota Corredera era la encargada de dar la noticia y como Mila no se encontraba en su trabajo habitual, hemos conocido sus primeras palabra a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Gran Hermano'.

Estoy contenta y al tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa. Es una experiencia que no se como la voy a librar, pero sí que puedo asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que lo disfrutéis” comenzaba explicando Mila a cámara, queriendo transmitir la ilusión que le genera este nuevo proyecto, pero también los miedos e inseguridades que provoca.

 

Por todo esto, la colaboradora televisiva ha querido mandar una petición a todos los seguidores de este reality show: “Simplemente os pido paciencia, apoyo y, sobre todo, comprensión. Pero, sin ninguna duda, allá vamos”. Aun así, no es la primera vez que Mila se embarca en una experiencia de este tipo, ya que en 2016 se atrevió a participar en 'Supervivientes', un concurso con ciertos elementos en común, pero mucho más duro. A pesar de todo, consiguió quedar entre los finalistas, por lo que Mila es una gran apuesta para este concurso, aunque aun tendremos que ver cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Relacionados

CADENA 100