Desvelada la primera concursante oficial de 'GH VIP'

Una colaboradora de 'Sálvame' volverá a un 'reality show' tras su paso por 'Supervivientes'
'GH VIP'

'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Ya es oficial. Mila Ximénez es la primera concursante oficial de la séptima edición de 'GH VIP 7'. La colaboradora de 'Sálvame' se convertirá en la representante del programa vespertino de Mediaset que viajará a la casa de Guadalix de la Sierra y competirá por llevarse el premio de la edición de famosos de uno de los 'reality shows' estrella de Telecinco, que también se emitirá en Cuatro esta temporada.

Ximénez es una de las profesionales de 'Sálvame' más polémicas de las tertulias por sus opiniones sobre los famosos y las formas en las que se expresa. La periodista de prensa rosa es una persona directa y aparentemente sincera, que no se guarda casi ningún pensamiento. 

"'GH' es un formato tan bueno y tan.. ¡duro! Porque psicológicamente debe de ser muy duro. Y a estas alturas del partido, ¿por qué no me lo voy a permitir?", señaló hace poco Mila Ximénez. "Lo de 'Supervivientes' es una aventura pero esto es una experiencia", afirmó entonces.

Carlota Corredera ha sido la encargada de desvelar quién era la afortunada primera concursante del programa presentado por Jorge Javier Vázquez: "La primera concursante confirmada de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 7' es... ¡Qué Dios nos asista! ¡Mila Ximénez!". ¿Resolverá el conflicto con el clan de las Campos o seguirá la guerra contra la familia de María Teresa Campos dentro de la casa?

CADENA 100