'El Cejas': segundo concursante confirmado en GH VIP 7

Este personaje que se hizo conocido a partir de las redes sociales va a entrar a convivir en la casa de Guadalix
El Cejas

 

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco acaba de anunciar a su segundo concursante confirmado para la nueva edición de GH VIP y, siguiendo con la estela de Verdeliss, han apostado por alguien que consiguió su fama gracias a Internet y a las redes sociales, al margen del mundo de la televisión o de los artistas. ¿Quién? Pues sorprendentemente se trata de 'El Cejas', un joven que se volvió viral con sus vídeos interpretando a un personaje muy peculiar.

Todo empezó como una broma en redes sociales, Diego Arroba quiso grabar unos vídeos divertidos para sus amigos y adoptó el nombre de 'El Cejas' fingiendo ser un joven gamberro, que busca pelea, chulo y soberbio. Además, su estilismo le acompaña ya que es un joven delgado, con el pelo corto y una ceja algo rapada, chándal y cadenas, intentando generar un estilo de 'chico de barrio'. Esta broma inicial hizo que 'El Cejas' acabase teniendo 1,7 millones de seguidores en Instagram y sacase sus propias canciones, continuando con su personaje.

No es la primera vez que el joven se introduce en el mundo de la televisión, ya que decidió dar el salto gracias a 'Got Talent', consiguiendo volverse conocido más allá del ámbito de las redes sociales. Ahora, es GH VIP, pero no sabemos si el que entra es 'El Cejas' o Diego Arroba, ya que mantener un personaje durante todo el día no es algo sencillo. Sin embargo, en su presentación el que habla es su lado gamberro: “Os voy a decir una cosita, este año por fin en Gran Hermano ha entrado un concursante que vale, el cejitas. Os quiero ver a todos apoyando a muerte al menda, por las redes sociales, por los teléfonos, por los SMS que os gastáis más en el chino de abajo en cuatro chuches. Más os vale estarme votando ahí a tope, porque voy a entrar yo, quitando los cuatro pargolines que hay ahí dentro no tenéis más votos que dar. Cuidadito como no me apoyéis que os lleváis dos placas, ojito”.

 

Relacionados

CADENA 100