La desconocida amistad entre Belén Rodríguez y Aarón Guerrero, mítico Chechu en 'Médico de familia'

La colaboradora de 'Sálvame' y el actor han compartido un buen rato de amigos y se han dedicado unas bonitas palabras en redes sociales
Belén Rodríguez y Aarón Guerrero en Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las relaciones de amistad entre algunos famosos son, en ocasiones, cuanto menos sorprendentes. Y es que Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', y Aarón Guerrero, actor más conocido por su mítico papel de Chechu en 'Médico de familia', son amigos. Así lo han demostrado con una fotografía que la propia Belén ha compartido en Instagram. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Amores de los buenos como tú"

A mediados del 2021, allá por el mes de mayo, Aarón Guerrero se casaba con Salomé Gadea, madre de su hijo Beltrán. "Han pasado dos años desde que le pedí matrimonio y ahora, por fin, hemos podido casarnos", contaba el actor. Entre los invitados a la ceremonia por la Iglesia, estuvo Belén Rodríguez. Si hacemos memoria, no pudo llegar a tiempo para presenciar el 'sí quiero' de la pareja, pero la intención es lo que cuenta. ¡Ahí ya vimos la amistad entre ellos!

Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de reuniones de familiares y amigos. Belén y Aarón no iban a ser menos, así que se han reunido en un restaurante de Madrid, por el centro de la ciudad en Chamberí, La Latina. ¡Han disfrutado de un italiano! Una vez se han fotografiado, Belén ha subido la foto y le ha dedicado estas palabras: "El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás. Dando mis primeros pasos con mi Chechu. Hay amores de los buenos como tú".

La colaboradora ha vivido un 2021 complicado. Si primero tuvo que despedir a Mila Ximénez, así como arropar a compañeros y amigos como Kiko Hernández, también ha pasado por una operación de pierna por un accidente doméstico. Dos meses más tarde de pasar de urgencia por quirófano, aún continúa recuperándose y, como dice ella, de nuevo "dando sus primeros pasos". Algo que no le ha impedido ver a su amigo Aarón Guerrero.

En varias ocasiones durante el año, te hemos hablado del cambiazo que ha experimentado el actor en su profesión. Si le conocimos siendo un niño, gracias a su inolvidable Chechu en 'Médico de familia' (1995-1999) de Emilio Aragón, años más tarde volvió a aparecer en la pequeña pantalla. Le vimos en 'Ana y los siete' junto a Ana Obregón o como concursante en 'Mira quién baila'. Pero su gran pasión, más allá de su faceta televisiva, es la cocina: "Siempre he tenido un punto cocinillas y me ha gustado meter el hocico en los restaurantes..." Por eso, tiene su propio restaurante, 'Alta costura', junto a un amigo. ¿Qué mejor que reunirse con su amiga en un restaurante?


También te puede interesar...

El cambio radical de Aaron Guerrero desde que le conocimos en 'Médico de Familia'

¿Qué fue de Aaron Guerrero, el pequeño Chechu de ‘Médico de familia’?

CADENA 100