El cambio radical de Aaron Guerrero desde que le conocimos en 'Médico de Familia': la clave de sus negocios

El que fuera actor en su niñez y juventud, no tardó en dar un giro profesional con el que ahora, está recogiendo sus frutos
Aarón Guerrero en una imagen de cuando le conocimos como Chechu, en 'Médico de familia'

Tiempo de lectura: 3’

Para todos aquellos amantes de 'Médico de familia', esa frase de "mira Chechu" que pronunciaba el abuelo de la criatura, Manolo Martín, se ha convertido en todo un símbolo. Quien la pronunciaba era Pedro Peña, el actor que fallecía el 2 de octubre de 2014. El destinatario de la misma, era Aarón Guerrero, que después del éxito de aquella serie de Telecinco dio vida a Nando Hidalgo en 'Ana y los 7' y participó en cuatro episodios de 'Yo Soy Bea'. Esto último sucedió en 2008, cuando tenía 22 años. Desde entonces, sus pasos profesionales han ido encaminados por otros senderos que poco o nada tienen que ver con el brillo de los focos de los platós.




Un camino en el que, ahora, triunfa. Este lo ha desgranado a la perfección en una entrevista concedida al diario 'El Mundo' y en la que ha comenzado explicando que su incursión en el mundo de la interpretación, fue una bendita casualidad que le llegó mientras estaba en la tienda donde trabajaban sus padres: "Mis padres regentaban una tienda de ropa y un buen día llegó una clienta que tenía una agencia de actores y me apuntaron casi como una broma". Y añadía, mostrando la fortuna que tuvo por el momento en el que le llegó la experiencia: "Tuve la suerte de que aquello no me cogiese con la edad del pavo porque se me podía haber pirado la cabeza".

Como decimos, aquello forma parte de un pasado feliz, pero que nada tiene que ver con su vida. Primero, montó su propia empresa de organización de eventos y empezó a ser un habitual en las salas de fiestas de Madrid, hasta el punto de llegar a hacerse cargo de la discoteca Pacha en la capital. Años más tarde, levantaba su propio restaurante de la mano de su buen amigo Luis Torremocha: Alta Costura. Aquello tan solo fue la primera probatura antes de levantar el imperio hostelero que hoy, este padre de familia felizmente casado, tiene en su mochila. Porque es dueño de nada menos que siete restaurantes, de lo más variados, repartidos por Madrid.




"Siempre he tenido un punto cocinillas y me ha gustado meter el hocico en los restaurantes, en la elaboración de las cartas…", se ha sincerado en la mencionada entrevista en la que, además, ha descartado, por completo, un regreso a la televisión. Así que, al menos en el futuro más inmediato, el único momento en el que podremos verle en la pequeña pantalla, será cuando le llamen para alguna pequeña participación del tipo de las que ya le hemos visto en 'Pasapalabra'.

Centrado en su "pequeña gran revolución"

Su vida ha cambiado mucho desde que le conocimos siendo un niño, pero, especialmente, en los últimos tiempos. En concreto desde que, en septiembre de 2018 llegase al mundo Beltrán, el que, hasta la fecha, es su único hijo. Ese al que es muy habitual que muestre en las redes sociales con regularidad, ofreciendo esos pequeños progresos que va a haciendo el pequeño en su descubrimiento de la vida. En una de las últimas publicaciones en Instagram, y junto a una foto en la que aparecen los dos, Aarón escribía: "Hace un frío que pela. Toca abrigarse".



El pasado mes de junio llegaba el segundo momento más especial de su vida, según el mismo manifestó en esa misma red social: el de su boda con Salomé, la madre del pequeño. Un evento del que fuimos testigos por todo lo alto gracias al reportaje que le realizó la revista '¡HOLA!'.




También te puede interesar...

El cambio radical en la vida de Nacho Rodríguez, de 'GH1': su triunfo en la medicina y alejado de los focos

El cambio radical de Laura Campos 10 años después de ganar ‘Gran Hermano’

CADENA 100