¿Qué fue de Aaron Guerrero, el pequeño Chechu de ‘Médico de familia’?

El joven actor y empresario ha dado a conocer una noticia muy especial y sus fans están muy contentos
Aaron Guerrero

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando escuchábamos el nombre de Chechu y pensábamos directamente en el niño de ‘Médico de familia’, la famosa serie de televisión. Pero ese niño se ha hecho mayor y se ha convertido en un adulto que, para sorpresa de todos, acaba de anunciar que se casaAaaron Guerrero, el actor que interpretó al personaje, lo ha hecho público por medio de su Instagram. 

Así lo ha anunciado el intérprete, de 32 años, en un post de la red social donde ha hecho público su compromiso mediante una fotografía de su prometida, Salomé Gadea, con el anillo de compromiso. 

"¡Pues parece que la princesa ha dicho que SÍ! ¡Nos vamos de boda! A la nuestra. Te quiero, Salomé, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida", ha escrito el actor junto a la fotografía. El joven ha esperado para pedir la mano a su chica y madre de su hijo Beltrán de 10 meses 

En esta foto, en primer plano, aparece la mano de Gadea, sujetada por la de Guerrero, que ya luce el flamante anillo de compromiso en su dedo anular, a la vez que, desenfocada, aparece ella desde atrás más que sonriente por la buena noticia.

La diseñadora de moda, Salomé  Gadea, y Aaron Guerrero, intérprete (aunque no ejerce como tal desde 2008, cuando participó en 'Yo soy Bea') y dueño de varios restaurantes, van a ser los próximos en pasar por el altar en el mundo de las celebrities. La pareja vive en Alicante, donde se afincaron para que Guerrero pudiese gestionar los negocios de los que es dueño.

El que fue Chechu en ‘Médico de familia’ continúa teniendo un gran club de fans que se han alegrado mucho por la feliz noticia, y no han dudado en dar la enhorabuena a la pareja a través de los comentarios de la publicación. Entre ellos destaca el club de fans de 'Médico de familia', y es que hace 20 años que se puso fin a la serie y todavía sigue siendo recordada por miles de personas que no se perdían ni un capítulo, lo que hace que Aarón Guerrero siga siendo identificado como el pequeño Chechu.

Padres de un bebé

La pareja lleva saliendo desde hace tres años, y el pasado mes de septiembre se vio muy reforzada por el nacimiento del pequeño Beltrán, una "pequeña gran revolución" como la llamó el orgulloso padre Aarón Guerrero en la llegada a casa del bebé. 

Desde su llegada no han parado de compartir fotografías con momentos de complicidad entre los tres y demostrando el amor que tiene por su bebé: "Si nuestro hijo es lo más bonito que ha nacido en España en los últimos 900 años... ¡se dice y punto!", escribió el actor en una imagen del pequeño, en la que queda visible el cariño que se tienen en la familia, y que muy pronto se afianzará con la boda de la pareja.  

El Príncipe ❤️ @s.gadea

Una publicación compartida de  Aarón Guerrero (@aarongue7) el 

Relacionados

CADENA 100