El desafortunado comentario de Kiko Matamoros sobre Tamara Gorro: “Exhibicionismo del dolor”

Tamara Gorro ha abandonado España para curarse de su enfermedad y Kiko Matamoros ha hecho un desacertado comentario al respecto
ctv-j5k-kiko-matamoros-tamara-gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro anunció hace poco más de 24 horas que abandonaba España con la intención de curarse cuanto antes y dejar aparcadas las redes sociales durante un tiempo. Un tiempo indefinido del que no ha querido dar más detalles, limitándose a despedirse de su querida familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores. Una noticia que han querido comentar desde ‘Sálvame’ este jueves y que ha propiciado algunos comentarios desafortunados, principalmente por parte de Kiko Matamoros.

Son muchos los compañeros y amigos que ya le habían recomendado tomar esta decisión, como es el caso de Kiko Hernández o Lydia Lozano, y ha decidido hacerlo por su bienestar personal. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, “no es huir, es resetear”. Así lo tomo yo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de adeptos que le siguen cada día y que sin duda la van a echar mucho de menos ya que la consideran parte de su familia.

El comentario desacertado de Kiko Matamoros sobre Tamara Gorro

Tras emitir el vídeo en el que informaban de que Tamara Gorro abandona España, Kiko Matamoros ha querido comentarlo, con unas palabras que han sido un poco desafortunadas sabiendo el estado en el que se encuentra la influencer, que ha confesado que padece un problema de salud mental. “Hay una especie de exhibicionismo del dolor”, ha comentado el colaborador en ‘Sálvame’, siendo interrumpido por María Patiño, que ha intentado impedir que continuara, sin éxito: “Está mal, está mal, y a veces cuando estás mal, pasas”, ha dicho. “Pues yo conozco a gente que se lo come calladito en casa”, se ha justificado Matamoros.

Aunque posteriormente ha intentado arreglarlo y matizar sus palabras: “Forma parte de su dolor, de su enfermedad. Esa necesidad de proclamarlo, de rebozarse en el dolor, de que toda la gente sea partícipe de que lo está pasando mal. Eso es un síntoma de algo”, ha afirmado. Aunque María Patiño también ha continuado dando su opinión al respecto: “Desde mi humildad porque no sé lo que le pasa, insisto en que el tema de las redes, el estar justificándote, explicando, si no estás bien de aquí, cuando he tenido problemas y me he sentido vulnerable o débil, no me puedo poner delante de una pantalla porque cualquier tontería que me puedas decir lo convierto en una montaña”, ha expresado. “Pero no hace falta irse de España para eso, con cerrar el móvil vale”, ha zanjado Matamoros.


ctv-4rs-maramoros


El comunicado de Tamara Gorro

"Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", ha escrito Tamara Gorro en su cuenta de Instagram al desvelar que abandonaba España. "enéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos (donde estáis vosotros también). Porque la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa, y uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia", ha expresado, siguiendo la recomendación que le ha hecho la gente que le quiere. "Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada", ha añadido.

También te puede interesar...

Tamara Gorro cierra el 2021 desvelando la enfermedad que padece: "Mi cabeza no funciona, va por inercia"

Tamara Gorro, rota: las tres informaciones sobre Ezequiel Garay que la han destrozado

CADENA 100