La desafortunada respuesta de Paula Vázquez a Jorge Javier Vázquez: "Alguien tenía que decirlo"

Continúa la guerra mediática entre Jorge Javier y Paula Vázquez, y esta vez ha sido ella la que ha hecho un desafortunado comentario
Paula Vázquez versus Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' en las redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días comenzó una guerra abierta entre Paula Vázquez y Jorge Javier. Dos titanes de la televisión, ambos trabajadores de Mediaset durante gran parte de sus carreras. Por eso, a todo el mundo pilló desprevenido un comentario de Paula, en el que tachaba a Sálvame, uno de los programas estrellas de la cadena, de ser "el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de “fundamentalmente” mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?", twitteó la presentadora.

Pero las críticas de Paula no acabaron ahí, y añadió que "la mayor parte de sus víctimas, no están en nómina ni quieren aparecer en sus titulares. Por otro lado en el siglo XXI seguir juzgando a una mujer por lo que hace en su vida privada no es que esté obsoleto, es que es maltrato. Pero como llevan años haciéndolo lo habéis naturalizado", dijo, en respuesta a un usuario. Para zanjar la polémica, ella explicó que, aunque este tipo de programas suelen estar guionizados, "yo siempre me he leído el guion antes del programa, y si hay algo que me parece que no debe de estar, no lo hago. Se llama ética".

La respuesta de Jorge Javier

Tras esta retahíla de críticas, Jorge Javier salió a defender lo suyo, y publicó una entrada en su blog, en la web de Lecturas, en el que ironizaba sobre su relación con Paula, y cómo gracias a ella, él tenía más trabajo. "Yo le tengo mucho cariño a Paula. Primero, porque es compañera. Luego, porque compartimos apellido y, ya después, porque gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset. Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó", y añadía que "porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar".

La columna continuaba con un relato en el que Jorge Javier explicaba que la discusión entre Paula y él era un artificio, un montaje para tener contentos a los bolivarianos, que los habían elegido para implantar el comunismo en los medios de comunicación. "Paula Vázquez escribió un tuit que decía que Sálvame es el programa más machista y misógino de la televisión. Yo luego la llamé para decirle que quizás el ‘más’ sobraba, pero ella me contestó que los bolivarianos estaban muy contentos, porque desde hacía una semana les habían dejado en paz, y ante eso me tuve que callar, la verdad. Porque ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades", concluía Jorge Javier su columna.

Paula Vázquez secunda el insulto de un usuario a Jorge Javier

El siguiente capítulo de esta guerra ha llegado cuando, tras la publicación de la columna, un usuario de Twitter ha dedicado un fuerte insulto al presentador de Sálvame, y Paula, lejos de quedarse callada, ha secundado el comentario con un simple: "Alguien tenía que decirlo. Gracias".

Paula Vázquez responde a Jorge Javier Vázquez

Aunque muchos ususarios y fans de Jorge Javier han respondido criticando la actitud de la periodista, ella ha optado por hacer caso omiso, y no ha borrado ninguno de los tweets que ha escrito al respecto.

¿Terminará aquí la guerra, o responderá Jorge Javier también a este comentario?

También te puede interesar...

Paula Vázquez habla claro y tacha a ‘Sálvame’ de ser un programa machista y misógino

El irónico mensaje de Jorge Javier Vázquez a Paula Vázquez: "Le debo mucho"

Relacionados

CADENA 100