La demoledora entrevista con la que Jorge Javier Vázquez despelleja a todos sus compañeros de 'Sálvame'

El presentador de Telecinco habla para una revista del corazón y no deja a ninguno de los colaboradores sin destrozar. Aquí, los mejores titulares
Jorge Javier Vázquez manda recados a todos los colaboradores de 'Sálvame' desde la revista 'Lecturas'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Si los compañeros de 'Sálvame' tenían ganas de que Jorge Javier Vázquez regresara de sus vacaciones, igual cambian de opinión cuando lean la entrevista que ha concedido en la revista 'Lecturas' y en la que, sin cortarse ni un pelo, ha dado cera a todos y cada uno de los colaboradores que se sientan cada tarde en ese plató. Sin respetar a nadie e, incluso, recordando a quienes ya no forman parte de ese elenco, pero que en su día ayudaron a inflar unos datos de audiencia que, ahora, están de capa caída. Desde esas vacaciones en Grecia que está apurando y fiel a la sinceridad con la que siempre se pronuncia, el comunicador ha repartido a diestro y siniestro, y nosotros recogemos algunos de esos titulares tan jugosos que van a dar para varios días de polémica en su programa. Quizás no sea más que una estretagia para, desde su retiro, animar a la audiencia a que vuelvan a poner 'Sálvame'. Una especie de rescate a la desesperada que, sin embargo, puede llevar emparejado que se le revolucione en exceso el gallinero.

Jorge Javier Vázquez carga contra sus compañeros de Sálvame y genera una enorme polémica antes de su vuelta

Antonio Quilez.Cordon Press.


  • Kiko Matamoros: "Hay varias cosas que no entiendo de Matamoros y que no me parecen propias de una persona como él, muy inteligente. No me parece lógico que le quiera endosar el sambenito a Carlora Corredera de que parte de la responsabilidad de la bajada de la audiencia es suya, porque yo creo que es mentira". "Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo radical. Kiko se está comportando como un niño que reclama cariño".
  • Gema López: "Creo que es fundamental tener en el programa a alguien como Gema, porque es la coherencia personificada, pero sería imposible hacer 'Sálvame' con diez Gemas. No habría programa".
  • Rocío Carrasco: "Rocío Carrasco no es un referente de nada. Es una señora que ha compartido su testimonio, pero no deberíamos colocarla en un lugar en el que ella no ha aspirado a situarse (...) Lo peor que podríamos hacerle a Rocío Carrasco es convertirla en algo que no es, porque no está preparada".
  • Antonio David Flores: "No me gustaría tener que entrevistar a Antonio David. hemos tenido a Rocío Carrasco enseñando todo tipo de pruebas contando su historia y hay cosas que ya no admiten ningún tipo de debate. ¿Vamos a dar ahora voz a Antonio David Flores para decir que todo eso es mentira? Ha tenido veinte años para demostrarnos todo eso y no lo ha hecho, ha tenido que venir su exmujer para demsontarlo con papeles".
  • Rosa Benito: "Creo que Rosa Benito debería volver a 'Sálvame' porque está más perdida que nunca". "Cada vez la entiendo menos. No entiendo ese desprecio que siente hacie el programa cuando para nosotros Rosa benito ha sido una mujer queridísima y que hemos visto como una estrella". "Creo que quiere volver a 'Sálvame', pero le falta valor".
  • Laura Fa: "Lleva una folclórica dentro, y ella no lo sabe. Tiene mucho más ego dentro de lo que ella piensa".
  • Chelo García Cortés: "Vale mucho por lo que calla, pero tampoco sé si tanto...".
  • Antonio Montero: "Con Montero no sé si tengo un problema o una asignatura pendiente".
  • Anabel Pantoja. "No tengo muy claro que la boda de Anabel se celebre, porque fabula mucho con los sueños, pero cuando la realidad empieza a acercarse, se pone nerviosísima. Hay que esta rpreparados para que se haga un 'Novia a la fuga'.



También te puede interesar...

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

“Había perdido un montón de sangre”: Kiko Hernández enciende las alarmas con su último problema de salud

CADENA 100