La delicada situación de Kit Harington, actor de 'Juego de Tronos'

La fama y la presión han hecho que finalmente haya ingresado en una clínica
Kit Harington

Tiempo de lectura: 1’

Jon Snow se convirtió prácticamente en el personaje principal de la serie Juego de Tronos con el avance de las temporadas, lo cual generó cierta inestabilidad en el actor Kit Harington, que se vio obligado a pedir ayuda a un profesional por estar al borde de una depresión. Cuando Jon resucitó en la ficción, él se hundió porque la presión fue aumentando “debía haberme sentido agradecido, pero me sentía muy mal y no podía hablar con nadie”. En inicio, solo había sido una mala racha, pero según informan medios estadounidenses el actor habría ingresado en una clínica de rehabilitación.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un centro de bienestar, trabajando así en algunos problemas personales”, comunicó su portavoz en un comunicado. En el medio Page Six aseguraron que lo que ocurre es que Kit Harington habría comenzado con un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol tiempo antes de que se estrenase el último capítulo de Juego de Tronos

Además, un amigo del actor afirmó que “su esposa Rose Leslie está siendo sumamente comprensiva, todos sus seres cercanos quieren que de verdad descanse, ya que ahora mismo solo necesita paz y tranquilidad. Kit Harington no es el único que ha tenido problemas a raíz de Juego de Tronos, ya que Maisie Williams y Sophie Turner, sus hermanas en la ficción, también han admitido públicamente que la fama y las redes sociales afectaron gravemente a su salud mental. Al final, el participar en una serie muy famosa hace que todos los ojos estén centrados en ti y, para una persona que no está acostumbrada, puede suponer un grave problema. Esperemos que todo le vaya bien y que pronto se recupere. 

Relacionados

CADENA 100