La vida de los actores detrás de 'Juego de Tronos'

La fama no siempre es fácil de llevar y menos cuando aparece de golpe
Juego de Tronos

 

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a ver a Jon Snow peleando duramente con su espada, a Sansa Stark sobreviviendo a momentos duros y dramáticos, a Daenerys imponiéndose ante la adversidad, pero no solo luchan y combaten en pantalla, sino que cada actor tiene sus propios problemas a los que enfrentarse, pasando por situaciones sumamente complejas en la vida real.

Jon Snow

Kit Harington se ha convertido en un actor muy popular gracias a su personaje Jon Snow, pero cuando aparece tanta fama sin esperarlo es difícil de gestionar. Ha sido el propio Harington el que confesó en una entrevista que había tenido que pedir ayuda a un profesional, porque estuvo al borde de una depresión. Sintió mucha presión al volverse el personaje principal de la serie, en el momento en el que Jon Snow muere y resucita. “Debería haberme sentido agradecido, pero me sentía muy mal y no podía hablar con nadie”. Finalmente, consiguió salir adelante y ha sido uno de los más queridos en Juego de Tronos.

Sansa Stark

Sophie Turner es una persona que ha sufrido la depresión durante demasiado tiempo, seis años concretamente. Ahora, se encuentra mucho mejor, principalmente gracias a su marido Joe Jonas quien la ha apoyado para salir de ese oscuro agujero. “En los peores momentos pensé en acabar con mi vida”, llegó a confesar la actriz en una entrevista. Sobre todo, su malestar se vio acentuado por las críticas que recibía en redes sociales debido a su peso, pero “no solo hubo muchos comentarios negativos sobre mi peso, también por mis granos y mi incapacidad para actuar. Yo era una adolescente y me lo creí”.

Daenerys

El caso de Emilia Clarke es algo más delicado, porque durante sus años de interpretación en 'Juego de Tronos' ha llegado a sufrir dos aneurismas. El primero fue cuando terminaron de rodar la primera temporada y tres años después se produjo el segundo. Después de esto, sus “oportunidades de vivir eran precarias” si no se sometía a otra operación después de la segunda intervención ya que “el procedimiento había fallado y tenía una terrible hemorragia”. Actualmente se encuentra recuperada y puede seguir su vida con bastante normalidad.

Cersei y Jaime Lannister

Los hermanos y amantes en la ficción también han tenido problemas en su vida real, aunque no entre ellos. En el caso de Lena Headey confesó que conocía muy bien la depresión, ya que tras divorciarse de Peter Loughran pasó un muy mal momento, que combatió a base de meditación. Aunque ya se encuentra mejor si que es cierto que tiene ansiedad crónica. Por otro lado, Nikolaj Coster-Waldau fue demandado por su exrepresentante al producirse un incumplimiento de contrato. Al final, el actor que interpreta a Jaime fue obligado a pagar dos millones de dólares.

Relacionados

CADENA 100