"Debido a tu poco esfuerzo...": Mediaset toma las medidas más duras contra Carmen Borrego, su última víctima

Una de las criticadas en la tarde de ayer en 'Sálvame' fue Carmen Borrego y precisamente no por sus intervenciones: así será su mayor castigo
Carmen Borrego
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La tensión parece que está aterrizando en 'Sálvame' como nunca y más desde que, desde hace dos días, se anunciaran inminentes cambios en la dirección del mismo. Una de las criticadas en la tarde de ayer fue Carmen Borrego y precisamente no por sus intervenciones, lo que ha causado que Carmen Alcayde salte con ella como nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Carmen Borrego se derrumba una vez más en Sálvame


A diferencia de su hermana, Terelu Campos que, cada día, se marca un monólogo de una hora en 'Sálvame Lemon Tea', la primera hora del programa vespertino, Carmen, en su último programa, solo hizo una intervención de 55 segundos, ni un minuto más. Es por ello que el espacio de Telecinco ha decidido llamarle la atención. "Tu nula aportación va a tener consecuencias muy duras. La dirección de ‘Sálvame’ considera que, debido a tu poco esfuerzo en las últimas semanas, debes ser castigada para hacer justicia con tus compañeros, que siguen remando a favor del programa", han comentado.

Estrellas televisivas que saltaron a la fama en Telecinco

Estrellas televisivas que saltaron a la fama en Telecinco


Aunque no es Hollywood, los pasillos de Mediaset tienen su propio Walk of Fame (Paseo de la Fama) donde hay varios retratos de los colaboradores y presentadores más importantes de la casa y esa, precisamente, ha sido su sanción. Sin embargo, su castigo no ha sido únicamente ese pues su compañera de espacio, Carmen Alcayde, ha decidio expulsarla por completo quemando su foto. "Llegamos a la vez y ella tiene foto en el pasillo y yo no", ha dicho. "Mala compañera", le ha reciminado la hija de María Teresa Campos.



'Sálvame' continua su estrategia para subir la audiencia

Otra de las novedades y 'desapariciones' inmediatas de 'Sálvame' es la de una de sus presentadoras más veteranas. "Carlota Corredera emprende un nuevo proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", comienza diciendo el comunicado que han emitido desde la productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa después de la larga trayectoria que tiene la gallega tanto delante como detrás de las cámaras del programa de Telecinco. “Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez”, han confirmado.



Una marcha forzosa para poder dedicarse 100% a este nuevo proyecto que tiene entre manos y que ella misma ha creado. Junto con el equipo de I+D de la productora, con el que ya ha empezado a trabajar para avanzar en este misterioso proyecto que tienen entre manos, se despide de la que ha sido su casa durante los últimos 13 años. Los primeros como directora y los últimos, desde 2014, como presentadora, papel que deja en el aire a la espera de nuevas noticias que empezaremos a conocer a partir de la próxima semana cuando ella ya no esté al frente del programa.

También te puede interesar...

Jorge Javier se cachondea del despido de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Tengo un lío…"

"Ha llegado la hora": María Patiño se va de 'Sálvame' tras una de sus semanas más difíciles y cuenta el motivo

CADENA 100