"Un cuento de terror": Rocío Carrasco, sin miedo, desbanca de una vez a Rocío Flores y a Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en 'Sálvame' para adelantar el contenido de la última emisión de 'Montealto'
Rocío Carrasco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha reaparecido en 'Sálvame' horas antes de la emisión del último capítulo de 'Montealto'. Un espacio de 'La fábrica de la tele' dividido en tres partes: 'El precio del silencio', su contestación a las acusaciones de su hermana y de su hija, -Gloria Camila Ortega y Rocío Flores respectivamente-, y la apertura de las últimas estancias de la casa ficticia de 'La Moraleja', donde su madre residió durante sus últimos veinte años. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100! Pincha auí para ver el 'cara a cara' de Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Carrasco despedida de Sálvame por este motivo


"Estoy bien, muy bien. Yo voy a contestar a todo y por eso necesito tiempo. No me ha hecho un guion Fidel. Luego lo diré bien, punto por punto vamos a poner las cosas bien, a ver si lo conseguimos. Al final es más de lo mismo, luego lo explicaré, es muy sencillo, no es nada nuevo, pescado últra congelado. Estoy bien, fuerte y aquí estoy y no tengo pensamiento de moverme de aquí", ha comenzado diciendo a Carlota Corredera.

Además, ha dejado claro que, lo más preocupante, esque haya personas que no son tu familia que se comporta como tal sin serlo, todo un dardito para su hija y para su hermana. "Yo lo único que digo es que de momento aquí estoy, sigo aquí y me voy a quedar y voy a seguir diciendo, quién lo quiera entender que lo entienda y que cada uno haga lo que deba hacer. Es curioso, es real que es un sentimiento curioso porque te das cuenta que hay gente de la calle a la que le importas más, a mi ya no me duele, hay gente que sí le duele, a ella todavía eso le duele, es una mujer muy joven".

Rocío Carrasco regresa en un refrito a Telecinco

Telecinco


En ese momento, Carlota Corredera ha descrito la primera parte de la noche como un "cuento de terror". "Desgraciadamente ha sido así, yo no he visto, todavía no me he reunido y ahora me contarán. Fidel está bien, no está sorprendido", ha respondido la hija de Rocío Jurado, sacando la cara una vez más por el gran selañado de esta semana, su marido, Fidel Albiac.

ctv-wli-fotojet-8-copia-2


Rocío Flores carga duramente contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

“Sé por dónde vas, ella no responde porque tiene que contestar su respuesta con Fidel”, ha apuntado Joaquín Prat, que le ha preguntado de todo sin dejarse nada, aunque haya cosas a las que no ha querido responder. “Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más, mi padre es el ser y Fidel es un ser de luz, y lo que menos tiene es luz. Aquí maestros solamente hay uno y se llama José Ortega Cano que es torero”, ha dicho en referencia a las palabras de su tía en las que aseguraba que Rocío Carrasco también tenía a Fidel Albiac como su maestro. “Ella dice ahora que le bailan el agua a mi padre, siempre han tenido sus discrepancias hasta que se juntaron para que tuviéramos una buena relación. Me llama la atención, las mismas personas que llevan años callados sin mencionar a Fidel son los mismos que le ponen ahora aquí”, ha dicho tajante.

Rocío Flores completamente abatida


También te puede interesar...

“Es incapaz”: Rocío Flores, enfadada, destroza a su madre Rocío Carrasco en su vuelta a ‘El programa de AR’

Terelu Campos sentencia a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco como nunca: "No tengo la menor duda"

CADENA 100