“Es incapaz”: Rocío Flores, enfadada, destroza a su madre Rocío Carrasco en su vuelta a ‘El programa de AR’

Rocío Flores ha regresado a El programa de Ana Rosa tras su operación de pecho y ha cargado duramente contra su madre Rocío Carrasco
ctv-h3o-rocios
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ después de 25 días ausente en los que ha tenido tiempo de reflexionar y pasar mucho tiempo en familia. Tras su operación de pecho, con la que está muy feliz ya que llevaba tiempo queriendo pasar por quirófano, ha reaparecido en televisión y ha tenido que hacer frente de nuevo a todas las polémicas que le rodean, empezando por la relación de su padre Antonio David y Marta Riesco y terminando por el programa ‘Montealto: regreso a casa’ en el que su madre Rocío Carrasco ha hablado muchas cosas sobre su familia que ella desconocía.

Aunque lo primero que ha hecho ha sido preguntarles a sus compañeros si de verdad esperaban que su madre respondiera en directo a los ataques de su hermana Gloria Camila tan solo unos minutos después de que fueran emitidos en televisión, sin apenas tiempo de reaccionar. “Es incapaz de darte unas declaraciones como estoy haciendo yo ahora mismo”, ha dicho muy tajante, en el que ha sido el primer zasca de los muchos que le ha soltado a su madre durante su intervención, que dará mucho que hablar en los diferentes programas ya que no se ha dejado nada en el tintero y ha sido muy sincera.

Rocío Flores carga duramente contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

“Sé por dónde vas, ella no responde porque tiene que contestar su respuesta con Fidel”, ha apuntado Joaquín Prat, que le ha preguntado de todo sin dejarse nada, aunque haya cosas a las que no ha querido responder. “Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más, mi padre es el ser y Fidel es un ser de luz, y lo que menos tiene es luz. Aquí maestros solamente hay uno y se llama José Ortega Cano que es torero”, ha dicho en referencia a las palabras de su tía en las que aseguraba que Rocío Carrasco también tenía a Fidel Albiac como su maestro. “Ella dice ahora que le bailan el agua a mi padre, siempre han tenido sus discrepancias hasta que se juntaron para que tuviéramos una buena relación. Me llama la atención, las mismas personas que llevan años callados sin mencionar a Fidel son los mismos que le ponen ahora aquí”, ha dicho tajante.

La única persona que ha vivido en esa casa se llama Rocío y David Flores y si algún día me da la gana contarle al mundo mis vivencias, se cae España”, ha dicho dejando claro que lo que ha contado su madre no se corresponde con la realidad que han vivido. Vamos a tener cordura porque la libertad la tenemos ahora pero antes no la había para expresar nada”, ha comentado, recordando que antes nunca nadie se había atrevido a hablar de Fidel por miedo. Y, cuando el presentador le ha preguntado por qué no habla, su respuesta ha sido muy clara.

ctv-uh8-resopla


“No voy a contar mis vivencias”

Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre, la respeto ante todo porque es lo único que he hecho hasta día de hoy. Jamás nadie me ha podido escuchar una falta de respeto hacia ella. Nunca me habrás escuchado una mala palabra, siempre he estado ahí pero lo que pasa es que claro… Vamos a esperar ahora la docuserie”, ha expresado Rocío Flores ante el asombro de sus compañeros. Y es que el programa en el que ha visto las estancias de la casa de su abuela le han removido todo y ha hecho que recuerde su pasado. “No voy a contar mis vivencias, no voy a explicar mi vida en 40 minutos que dura el programa cuando se ha hecho una docuserie medida y editada, que profesionalmente es un trabajazo, tan tonta no estoy. Soy muy sincera, no tengo pelos en la lengua ni me tiembla el pulso a perder una silla o un puesto de trabajo. Sin cruzar límites y con respeto y educación se puede decir cualquier cosa”, ha zanjado, muy enfadada, sentimiento que han percibido sus compañeros y así se lo han hecho saber.

También te puede interesar...

"Mi pegatina": la unión inquebrantable de Rocío Flores y Olga Moreno en su nueva vida sin Antonio David

La última baza de Rocío Carrasco para destrozar a su familia: uno por uno con ‘El precio del silencio’

CADENA 100