La última baza de Rocío Carrasco para destrozar a su familia: uno por uno con ‘El precio del silencio’

El precio del silencio es un especial en el que la familia Mohedano va a volver a enfadarse con Rocío Carrasco
ctv-ekj-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Va a escocer y a levantar muchas ampollas”, ha advertido la periodista Adela González desde ‘Sálvame’. Y es que este viernes durante la emisión de un nuevo programa de ‘Montealto: regreso a la casa’, se emitirá también un especial que saldrá a la luz de manera precipitada y que pondrá de nuevo en alerta a toda la familia de Rocío Carrasco. ‘El precio del silencio’ es el nombre que lleva este especial que han estado elaborando desde el programa durante varios meses, desde que se estrenó el primer capítulo de la docuserie en el que Rocío relató lo mal que lo había pasado junto a Antonio David.

Un vídeo elaborado por periodistas y documentalistas de Telecinco, que durante la friolera de 312 días, desde marzo de 2021, han visualizado los diferentes programas de la cadena y han analizado al detalle las declaraciones de los distintos miembros de la familia de Rocío Carrasco que han hecho públicamente. Más de 1.200 horas de grabación en las que han encontrado de todo y que serán reproducidas este mismo viernes 11 de febrero a las 22 horas con Jorge Javier al frente del programa. Y ya hemos podido ver su impactante tráiler y conocer a los protagonistas que se verán salpicados por estas imágenes.

El vídeo que vuelve a amenazar a la familia de Rocío Carrasco

Un retrato asombroso, increíble y, en algunos casos, monstruoso de diez familiares de Rocío Carrasco, basado en sus primeras reacciones públicas y en su posicionamiento durante estos meses”. Así han definido desde ‘Sálvame’ lo que podremos ver este viernes, ‘El precio del silencio’, un especial en el que los diferentes miembros del clan Mohedano se verán en un aprieto tras su emisión. Unas imágenes en las que aparecen 10 familiares, entre los que se encuentran Gloria Mohedano y su marido José Antonio, Gloria Camila, Antonio David, Rocío Flores, Amador Mohedano, Raquel Mosquera y Ortega Cano, y alguno que aún no ha sido desvelado.

Todos ellos se han atrevido a hablar frente a las cámaras de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y sus palabras han sido analizadas al detalle por este equipo del programa, en un especial del que ya hemos podido ver el tráiler. “Se va a ver claramente la influencia de Rocío Flores y Antonio David sobre la familia para hacerles creer que lo que relató Rocío de 2012 era mentira. Ninguno ha sido capaz de decirle Rocío Carrasco: ‘te quiero y aquí estoy si me necesitas’”, ha dicho María Patiño, aportando nuevos datos sobre este documento que llevan preparando durante casi un año de manera minuciosa para no dejar ningún cabo suelto y que se han visto obligados a emitir ya tras las últimas declaraciones de Gloria Camila dirigiéndose a su hermana Rocío.




El aviso de Rocío Carrasco a Gloria Camila que adelantó todo

"Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria", dijo Rocío Carrasco sobre la intervención de Gloria Camila en 'Ya son las ocho', donde volvió a sacar a la palestra a Fidel Albiac, algo que le va a costar caro. Yo ahora mismo no te voy a contestar, prefiero contestarte en el comedor y en el despacho, no voy a contar hasta diez, voy a contar hasta el viernes, que abramos el despacho, el despacho es muy oportuno. La pobre... a eso te voy a contestar en el despacho", adelantó. Y ahora no solo le va a contestar en el despacho, sino que sus declaraciones se van a unir a las del resto de la familia en 'El precio del silencio', un documento único del que tiene pinta saldrán mal parados.

También te puede interesar...

El fulminante 'despido' de Rocío Carrasco de 'Sálvame': los escritos más temidos salen a la luz

Terelu Campos desenmascara a Rocío Carrasco antes de enseñar los documentos: "Como sus hijos"


CADENA 100