El fulminante 'despido' de Rocío Carrasco de 'Sálvame': los escritos más temidos salen a la luz

El director del programa ha hablado alto y claro sobre los verdaderos motivos de esta decisión
Rocío Carrasco 'despedida' de 'Sálvame' por este motivo

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla ha sido toda una revolución. La primogénita de Rocío Jurado se sentaba frente a un proyector, con un fondo blanco y haciéndole un guiño a su madre vestida de rosa para contar porqué lleva tantos años callada. En 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' desmontaba la historia que su expareja, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores, que llevaban contando en los platós de Telecinco durante todos estos años. Paralelamente, tras la reperusión mediática que había tenido este espacio, 'Sálvame' dedicía ficharla para una sección en su programa que, cuánto menos, fue breve. ¡Te contamos todos los motivos de esta desaparición de Rociíto en CADENA 100!

Rocío Carrasco ve cómo su impacto mediático se diluye, como le pasó en su día a Isabel Pantoja

Telecinco.


Presentaba entonces 'Hable con ella', un espacio de conexión entre la audiencia y los colaboradores del programa. Una sección que duró a penas unas semanas hasta que llegó el verano y el 'despido' de Rocío Carrasco fue fulminante. Todos los espectadores se preguntaban el motivo de la desaparición de la hija de la intérprete de 'Ese Hombre'. Pues bien, David Valldeperas, director del programa vespertino de Telecinco ha contado todos los detalles. "Era una cosita para el verano y ahora pues está preparando lo nuevo", desveló. Y es que, en ese momento, días antes, 'Sálvame' adelantaba que iba a haber una segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', un viaje en el tiempo donde la hija de 'la más grande' regresaba al origen de todo, Chipiona, para poner los puntos sobre las íes.

Rocío Carrasco y Gloria Camila


Además, en esta intervención alertaba a los Mohedano de lo que estaba por llegar. Un gancho para ver la siguiente temporada que hizo saltar a su hermana, Gloria Camila Ortega, con la que no tiene relación, que acudía directamente a los juzgados para que esos documentos no salieran a la luz.

El contenido de los documentos

Mucho se ha hablado de la carta que dejó Rocío Jurado antes de morir. Un documento que próximamente verá la luz y que encontró la mujer de Fidel Albiac al recoger las cosas y enseres de la habitación de su madre. Y es que, la emisión de 'Montealto' ha vuelto a abrir las puertas para desvelar más secretos de Rocío Jurado. Aquellos secretos que hace casi veinte años no salieron a la luz y es por ello que si primogénita, Rocío Carrasco se ha encargado de hacerlo 'en el nombre de Rocío'. La semana pasada la expareja de Antonio David Flores nos dejaba sin palabras al anunciar que hay unos documentos que encontró en la habitación de su madre, dejando claro que "su madre quería que los encontrara". Unos documentos que verán la luz más pronto que tarde y que tienen completamente expectantes tanto a su familia como a la audiencia.

El documental de Rocío Carrasco le cuesta más de medio millón en multas a Mediaset

Telecinco.


Los gastos de la boda entre Ortega Cano y Rocío Jurado, una carta muy reveladora han sido los dos grandes adelantos que ha adelantado el presentador y que desverlaremos también. Esta casa se convierte en la protagonista de la vida de 'la más Grande' y, por ende, de todas las personas que pasaron por allí. ¿Tendrán esos dos documentos algo que ver con la bomba informativa que está por venir?

También te puede interesar...

"Quién haya hecho esto...": la fotografía del "dolor" que Rocío Jurado nunca hubiera querido hacer pública

Las reiteradas citas de Pedro Carrasco y Rocío Jurado después de separarse: "Esos eran los besos..."

CADENA 100