"Quién haya hecho esto...": la fotografía del "dolor" que Rocío Jurado nunca hubiera querido hacer pública

En una de las estancias de la casa de la intérprete de 'Ese Hombre' se han encontrado más pistas sobre la verdad de este clan
Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

'Montealto' ha abierto una de las estancia más importantes para Rocío Jurado. Desde la semana pasada, el regreso de Rocío Carrasco a la televisión no ha dejado a nadie indiferente de la mano de una recreación de lo que fue la casa de su madre durante más de veinte años. Durante estas emisiones dirigidas por Jorge Javier Vázquez hay insólitas pruebas que demuestran el verdadero pasado de la intérprete de 'Ese Hombre' que, quizás, quiso que salieran a la luz después de morir de la mano de su hija. sin embargo, cuando se ha llegado a la habitación más transitada por la artista, ha habido una imagen que no ha dejado a nadie indiferente.

ctv-tv3-unknown-1


En esta sala de Rocío Jurado hemos podido ver la tremenda organización de la artista con sus enseres más personales y es que era uno de los lugares donde pasaba más tiempo. Era en esta habitación donde dejaba de ser una artista para convertirse en madre y en mujer y viceversa. Un lugar que ha teletransportado a su primogénita hasta "los años más felices de la familia Casrrasco Mohedano", sin ni siquiera mencionar a sus hermanos Gloria Camila o José Fernando. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Maquillaba el dolor"

Próxima a la habitación principal y al vestido de la artista se encontraba esta sala, donde pasaba mucho tiempo a solas y donde se preparaba para sus shows o para salir en televisión, siempre impecable. Rocío Jurado siempre ha gozado de una sofisticación y una belleza que no era de este mundo pues en su bolso más personal nunca faltaba maquillaje para retocarse ya fuera delante de su tocador o en su propio coche. "Qué pasada, sus batas...Quién haya hecho esto parece que ha estado ahí, su maletín con los santos... lo usaba mucho para llevar las joyas".

ctv-kv3-unknown-2


"Ella era una mujer muy coqueta, pero no le gustaba solo para maquillarse, se pasaba limpándose la cara 1 hora y tenia las toallitas pequeñas", ha desvelado Rociíto. Sin embargo, en ese momento, Jorge Javier Vázquez se atrevía a preguntarle a la protagonista de la noche si, siendo una casa tan grande, no pasaba miedo siendo tan solo una niña. Una casa, recordemos, de 1200 metros cuadrados."Ella me quitaba el miedo a mí cuando era pequeña por el tamaño de la casa", ha desvelado Rociiíto.

Sin duda alguna este programa ha sido la antesala al especial que llega el viernes y donde se resolverán, si no todas, la mayoría de las dudas del clan Mohedano. Además, Rocío Carrasco responderá a las amenazas de su hermana, Gloria Camila Ortega, que ya no duda en atacar duramente a su hermana con pruebas en mano.




También te puede interesar...

Las reiteradas citas de Pedro Carrasco y Rocío Jurado después de separarse: "Esos eran los besos..."

La amenaza de Rocío Carrasco, sin miedo, a Gloria Camila: "Temeraria, voy a contestarte en..."

CADENA 100