Consternación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras la muerte de Dani Menjíbar, uno de sus participantes

Dani Menjíbar participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2010 y ha fallecido apuñalado tras una acalorada discusión en plena calle
Muere apuñalado Dani Menjíbar, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tiempo de lectura: 2’

Tristes noticias para la familia de ‘Mujeres y hombres y viceversa. Uno de sus participantes, Dani Menjíbar, que entró al programa en el año 2010, ha fallecido a la edad de 32 años tras ser apuñalado en plena calle. Al parecer poco antes del triste desenlace, había tenido una discusión con otros jóvenes y todos habían sido expulsados del local en el que se encontraban. Como consecuencia de este apuñalamiento con arma blanca, han sido detenidas estas cuatro personas, dos de ellas menores, unos mellizos de 16 años que formaron parte del suceso que se está investigando.

Los hechos han tenido lugar en Torrent, municipio valenciano en el que se encontraba el joven. Concretamente sucedió en los exteriores del centro comercial Las Américas después de ser expulsados de un bar de copas. Dani intentó mediar en la discusión pero finalmente fue apuñalado y los médicos que se trasladaron hasta allí, un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, no pudieron hacer nada para salvar su vida. El joven acabó falleciendo en el acto sobre las 4:30 de la madrugada, tal y como han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Muere Dani Menjíbar, exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Dani Menjíbar participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2010 y forma parte de la gran familia del programa, por lo que muchos de sus seguidores se han quedado consternados con la triste noticia de su fallecimiento. Gerente de empresas y emprendedor, tal y como se describía él mismo en su perfil de Instagram, ha fallecido a la edad de 32 años después de sufrir un apuñalamiento con un arma blanca en plena calle tras intentar mediar en una discusión entre cuatro jóvenes.

Dani Menjíbar participó en Mujeres y hombres y viceversa en el año 2010

Estos cuatro jóvenes han sido detenidos y pasarán a disposición judicial, y dos de ellos, al tratarse de menores, ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, tal y como ha informado a la agencia EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida cuando se desplazaron hasta el lugar de los hechos y todos los sueños del joven han sido truncados por esta pelea en plena calle que le ha costado la vida.

Descansa en paz, Dani

Grandes cambios en 'MYHYV'

Hace unos días conocimos la noticia de que en la nueva temporada de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que comenzará el próximo mes de septiembre, Toñi Moreno ya no será la presentadora. En su lugar tampoco estará Emma García, la primera persona en conducir el programa de parejas. El elegido para sustituirlas ha sido, nada más y nada menos, que Jesús Vázquez. Fue una gran sorpresa para todos ya que nadie se esperaba que la andaluza fuera a quedarse a un lado después de lo mucho que había luchado para ganarse su hueco en las escaleras, por eso ha querido mandar un mensaje a su sucesor, prometiendo que nos veremos pronto.

"Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", escribió Moreno en sus redes sociales, demostrando que se había tomado su despido del programa con mucha deportividad y dando a entender que pronto tendremos noticias suyas.

También te puede interesar...

El enigmático mensaje de Toñi Moreno tras su adiós a 'MHYV': "Nos volveremos a encontrar"

Toñi Moreno asume con deportividad el palo laboral que se ha llevado y manda un mensaje a ''su rival''

CADENA 100