Toñi Moreno asume con deportividad el palo laboral que se ha llevado y manda un mensaje a ''su rival''

Toñi Monero, muy emocionada, desveló la pasada noche a Jorge Javier la conversación que tuvo a Jesús Vázquez tras enterarse que ''ella se queda fuera''
Toñi Moreno rectifica despido mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno es una presentadora muy querida, sin embargo, las cosas no están yendo como ella esperaba. Desde que aterrizara en la televisión nacional de la mano de un meido tan importante como Mediaset, Toñi ha estado en una noria de emociones.

Y es que, la exigencia es tan grande como la demanda, la innovación y la reinvención en formatos que consume tanta audiencia. Tal vez por ello, se intente ver el destino donde Moreno más brille, aunque hasta la fecha no haya conseguido echar raíces en ninguno.

Tras pasar por 'Viva la vida' y entrar en el mundo del amor con 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Toñi ha estado haaciendo un importante ejercicio de adaptación, así se lo contó ella misma a Jorge Javier Vázquez en el debate de 'La casa fuerte'. "Yo soy bastante antigua, cuando llegué pensaba 'qué puedo aportar yo aquí'. Soy muy tradicional, estudié con monjas y puedo contar mis relaciones con los dedos de una mano. Engañé a Vasile'', dijo con humor. Y añadió con brillo de emoción en los ojos: ''Gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa me siento mucho más joven, os quiero mucho y os voy a echar de menos. He aprendido mucho en este programa, cuando entré sentía que mi mente era así de pequeña y me ha enseñado a ser mucho más tolerante".

Toñi Moreno habla sobre su confinamiento

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno

Ahora, cuando Toñi comenzaba a sonreír y disfrutar en el espacio, la historia se repite. AL igual que pasara con 'Viva la vida', Moreno será reemplazada en septiembre por un nuevo nombre de la televisión y todo un experto en formatos de entretenimiento: Jesús Vázquez. Algo que no esperaba y ha supuesto un ''palo'', aunque eso sí, ella lo asume con deportividad: "Cuando nos enteramos hablé con él y, nada, le dije estás en buenas manos y disfrútalo. Jesús va a encajar y lo va a hacer suyo el programa", dijo a Jorge con la voz algo rota.

Y, como le caracteriza, para evitar más dramas, Toñi dijo: ''En esta cadena voy haciendo rodaje, y me queda 'Supervivientes'... Por ahora voy a disfrutar de sustituir a Emma García en su programa".

El enigmático mensaje de Toñi Moreno tras su adiós a MHYV: Nos volveremos a encontrar

El enigmático mensaje de Toñi Moreno tras su adiós a 'MHYV': "Nos volveremos a encontrar"Mediaset España

Toñi Moreno regresa a 'Viva la vida'

De la mano de estos escenarios, Toñi Moreno ha sido mamá y eso es lo que más vida, alegría y sentido de ser le da. Por su hija, todo. Ya sea asumir ciertas decepciones y afrontar nuevos retos con dignidad, como ella hace las cosas.

Y es que, tras su saluda dudosa de 'Viva la vida', la productora ha vuelto a confirnar en ella para que sea la que reemplace a Emma García mientras la comunicadora está de vacaciones. Una oferta que Toñi aceptó sin dudar y retomará encantada. Ahora, lo que sí queda en el aire es qué pasará con ella al final del verano y si seguirá ligada a algún proyecto de televisión de la cadena.

Toñi Moreno Instagram

También te puede interesar...

El enigmático mensaje de Toñi Moreno tras su adiós a 'MHYV': "Nos volveremos a encontrar"

Relacionados

CADENA 100