Conchi, hermana de Ortega Cano, corta ‘Viva la vida’ para plantar cara a Ana María Aldón: “Me va a dar algo”

La hermana de Ortega Cano ha entrado en directo en Viva la vida para dejar claro que no tiene relación con Ana María Aldón
ctv-q66-ana-maria-conchi

Tiempo de lectura: 3’

Los ánimos están muy tensos en el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque parece que han arreglado sus diferencias después de las numerosas peticiones que le hizo ella desde el plató de ‘Viva la vida’, siguen teniendo problemas en casa. En concreto esta vez a raíz de que haya vuelto a salir a la luz el nombre de Conchi, hermana del torero, con la que Ana ya ha tenido más de un enfrentamiento en televisión. Esta vez ella misma ha cogido el teléfono y ha llamado al programa de Emma García, dando un golpe sobre la mesa que nadie esperaba.

“Yo hice una reclamación, nada más. A mí con 44 años no me lee nadie la cartilla”, ha querido dejar claro al inicio del programa de este sábado. “Con Gloria Camila tengo una relación más estrecha, con Rocío la de siempre, cuando viene a casa nos saludamos con respeto y cariño y luego cada una a su casa”, ha añadido. Lo que no esperaba es que después de hacer frente a las declaraciones de tía y sobrina, además de a las de otros colaboradores como Antonio Rossi, se iba a enfrentar a su cuñada Conchi en pleno directo y bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Conchi Ortega Cano y Ana María Aldón, enfrentadas

Mi hermano no le cuenta nada a nadie, somos 4 hermanos y él no cuenta nada”, ha querido dejar claro Conchi, la hermana de Ortega Cano, cuando ha llamado en directo a ‘Viva la vida’. “Cuando él conoció a Ana, me dio tanta alegría… ¿qué he hecho yo malo? Hace 4 años que no voy a casa de mi hermano, desgraciadamente con la situación mía que no he querido salir a la calle. He sido la mayor de 4 hermanos, lo quiero como si fuera mi hijo. Alguna vez ha venido a verme pero no cuenta nada, muchas veces me gustaría tener esa libertad de contar lo que sea. Pero es callado, formal, una excelente persona”, ha expuesto.

Que siempre esté mi nombre en boca no me parece bien, lo único mío es lo que salió en ‘Supervivientes’, no acostumbro a eso, pero ese día estaba sola y cabreada, ya está bien, de verdad, estoy delicada, no quiero llorar más, por favor lo pido. Si algo malo he hecho ha sido eso pero me desvivo por mis hermanos”, ha añadido visiblemente nerviosa. Unas palabras que hacían referencia a cuando llamó ‘hija de p***’ a su cuñada mientras participaba en el reality. “Yo no tuve en cuenta esa palabra”, le ha prometido Ana, pero ha hecho caso omiso. “Estáis confundidos, él no ha dicho una palabra. No estoy para esos trotes, que a la mínima estoy llorando siempre, un poquito de consideración. Me gusta ver vuestro programa pero vivo sola, estoy sola, y hacerme pasar por estos trances, pues no”, ha expresado Conchi, muy afectada.

ctv-dhm-conchita



Avilés y Sergi Ferré, culpables de su discusión

“¿Por qué Avilés tiene que hablar de mí si no me conoce?”, ha preguntado también Conchi, tensando más los ánimos ya que Ana María le ha dicho lo mismo en referencia a Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, que es con quien tiene contacto la hermana de Ortega Cano y a quien, supuestamente, le da toda la información sobre la familia. Algo que ha negado tajantemente a su cuñada. “¿Me quieres escuchar? ¿Es un monólogo esto? Dice que le cuentas todo, lo último fue que me llamaste y que no te había cogido el teléfono después de la operación, tuve que aguantar que me insultara cuando no tenía ni una sola llamada, no entiendo por qué, te había visto y te había dado dos veces”, se ha defendido la colaboradora. “Yo no te he caído bien nunca, ni yo ni mi familia. No hace falta que nadie me convenza”, ha insistido Conchi. “En vez de decírselo a terceras personas, que me digan a mí por qué me echan tanta basura”, le ha replicado Ana. “Vamos a dejarlo ya, pido que no me mentéis”, ha insistido la tía de Gloria Camila, dejando claro que no quiere que la nombren. “¿Tú por qué dices ahí que una persona de la familia es el topo y le habla a mi hermano? Que es igual, que quiero que te lleves bien con él, para cuatro días que me quedan…”, ha expresado la artífice de la llamada. Una conversación que ha ido subiendo de tono según pasaba el tiempo, más aún cuando se le ha ocurrido meter a Paco, otro de los hermanos de Ortega, con el que dice tampoco tiene relación. “¿Esto es una broma o qué es esto?”, se ha preguntado Ana. “Venga, ya, que me va a dar algo, me voy a tener que tomar algo”, ha zanjado Conchi después de decir que en ningún momento Ana María ha prohibido a Ortega Cano que hable con sus hermanos.

También te puede interesar...

Gloria Camila sigue poniendo contra las cuerdas a Ana María Aldón: “Eso es totalmente falso”

Ana María Aldón, agobiada, ruega a Ortega Cano en 'Viva la vida' que de un paso al frente y salve su relación

CADENA 100