Gloria Camila sigue poniendo contra las cuerdas a Ana María Aldón: “Eso es totalmente falso”

Ana María Aldón continúa con su guerra mediática y Gloria Camila, una vez más, no ha podido quedarse callada en Ya son las ocho
ctv-lsn-gloria-camila-ana-maria-aldon

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha acudido un día más al plató de ‘Ya son las ocho’ y, una vez más también, ha respondido a las acusaciones de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’. Y es que se había hablado mucho sobre si ella tenía coartado a Ortega Cano por no dejarle libertad en casa, algo que su hija ha interpretado como un feo al que es su marido y ha salido a defenderle, dejando claro que esas palabras seguramente iban dirigidas a su tía Conchi, que de siempre se ha dicho que no tiene mucha simpatía con la colaboradora y que existe una guerra abierta entre cuñadas que no son capaces de resolver.

Sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona. La persona que informa, informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio”, se defendió Ana en el programa de Emma García este fin de semana. Pero de poco sirvió porque su hija Gloria ha vuelto a cargar de alguna manera contra ella, dejando claro que no va a permitir que siga hablando sobre las polémicas familiares en televisión.

Gloria Camila sale en defensa de su familia y contra Ana María Aldón

Ana María Aldón habló sobre un supuesto topo que filtra cosas sobre la familia para que se hable de ello en televisión y que, en la gran mayoría de casos, son mentira y no hacen honor a la verdad que ellos viven en casa. Y, aunque no quiso revelar el nombre de ese supuesto topo, sí que dejó claro que forma parte de la familia, por lo que Gloria ha interpretado que es Conchi, la hermana de Ortega Cano, y ha querido defenderla. “Creo que se dio a entender que mi padre tenía que llamar a mis tías a escondidas, que lo tienen coaccionado. Eso es totalmente falso”, ha querido dejar claro en ‘Ya son las ocho’.

“Mi tía Conchi, por ejemplo, está recién operada. Mi tía Mari Carmen tiene a sus nietos… No es que estén en casa. Ni manipulan a nadie, ni meten mierda, ni nada. Lo de que hay topos no sé quién es”, ha expresado la hija de Rocío Jurado, que no entiende cómo la mujer de su padre ha podido insinuar que existe un topo entre la familia con el único objetivo de hacerles daño. Además, ha querido explicar el verdadero motivo por el que no desfiló en el proyecto de fin de carrera de Ana María, y es que estaba trabajando y no pudo acudir a pesar de que le había diseñado un vestido especialmente para ella.


ctv-1yf-gloria-camila


La respuesta de Gloria Camila a los ataques de Ana María Aldón

"Yo no le he leído la cartilla a nadie, ni mi padre y Rocío tampoco”, ha dicho Gloria Camila en referencia a Ortega Cano y Rocío Flores. “Ana habló lo que quiso y como ahora no da lo que parece que se quiere escuchar, dicen que le he hemos leído la cartilla. Ahora está todo genial”, ha querido dejar claro, restándole hierro al asunto y dejando claro que no existe ninguna rencilla entre ellas a pesar de todo lo que se ha podido decir. “Respecto a lo del vestido estaba trabajando en ‘Volverte a ver’, un compañero no pudo ir y dos días antes me dijeron que tenía que trabajar. Fue por eso simplemente", ha zanjado, explicando que no fue un feo a la mujer de su padre sino que se trató de un motivo de fuerza mayor.

También te puede interesar...

Gloria Camila, resignada, tira la toalla ante el último triunfo de Rocío Carrasco: “Tiene que dar permiso”

Alessandro Lequio culpa a la familia de Ortega Cano como responsable de su crisis con Ana María: "Angustioso"

CADENA 100