La complicada situación en la que vive Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya': "Abusa mucho"

Juan Muñoz, excompañero de José Mota en 'Cruz y Raya', se ha visto envuelto en una nueva polémica que ha sacado a relucir 'Sálvame'
ctv-yit-juan-muoz

Tiempo de lectura: 2’

Hace mucho que no se sabe de Juan Muñoz, cómico que formaba parte del dúo Cruz y Raya junto a José Mota. Las últimas apariciones del humorista han generado una gran polémica, dado que la última vez fue para dar su dura opinión sobre quien fue su fiel compañero. Asimismo, esta vez, ha vuelto a acaparar los medios de comunicación por el complicado momento personal por el que está pasando.

Tal y como un amigo suyo aseguró en 'Sálvame naranja', todos su entorno se encuentra muy preocupado por él. Según retransmitió el espacio de Telecinco, el día a día del humorista está plagado de "oscuridad" y deudas. Tras recordar su enfrentamiento con José Mota, el programa de La Fábrica de la Tele compartió "testimonios e imágenes muy inquietantes". En primer lugar, se señaló que Muñoz tenía una vida "desordenada y en soledad". Como consecuencia, el equipo de 'Sálvame' se trasladó hasta su casa para comprobar la situación de primera mano y revelaron haber visto a dos personas sacando bolsas de basura de su residencia.

Para aclarar lo que está pasando, Luis, un amigo del humorista, quiso narrar la crítica situación en la que se encuentra. Antes de nada, el amigo reveló que se "enamoró" de su madrina y que ha llegado a verle "muy perjudicado". "Él necesitaba de mi persona para que yo le ayudara... No puede estar nunca solo. La amistad se rompió una vez que empezó a deberme dinero", agregaba, haciendo referencia a que también se encuentra en una complicada situación económica.

Juan Muñoz sobre José Mota


"El hijo ya no le soporta más"

Es por esto por lo que, tal y como confiesa, Muñoz también ha dejado mucho que desear como amigo. "Cuando yo he estado mal o he requerido de él, nunca ha estado", se lamentaba Luis. "Me debe más de mil euros... Va dejando deudas por todos lados. Aparte, es una persona que está en una situación muy compleja", declaraba la fuente, señalando las deudas del humorista.

"Trabaja de vez en cuando y yo tampoco entiendo qué hace con el poco dinero que gana. Vive en una situación francamente decadente", apuntaba. Asimismo, dejó caer que el cómico tenía cierta afición a bebidas "con misterio": "Cuando empieza a tomar agua con misterio... Él abusa mucho". De la misma manera, aclara que esta situación le ha llevado a tener también problemas con sus amistades y quedarse solo. "Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa... El hijo ya no le soporta más", aseguraba.

Asimismo, reconoció que Muñoz no es una persona que se deje ayudar, ya que es "incontrolable" por una supuesta "doble personalidad". "Solamente habla de él mismo, es muy tajante... Se cabrea, todo le molesta, tira cosas al suelo...", recuerda el amigo del humorista. "Tiene una vida muy mala, muy oscura", zanjaba.

Juan Muñoz sobre José Mota



También te puede interesar...

''Es mala persona'': La impactante rajada de Juan Muñoz sobre José Mota con la que rompe su silencio

El esperado mensaje de José Mota a Juan Muñoz tras sus duros ataques: “Todos los años que hemos compartido…”

CADENA 100