''Es mala persona'': La impactante rajada de Juan Muñoz sobre José Mota con la que rompe su silencio

El cómico ha sorprendido a sus seguidores desvelando los motivos por lo que el dúo de 'Cruz y Raya' decidió poner punto y final a su relación
uan Muñoz sobre José Mota
CADENA 100
Redactora de COPE

Tiempo de lectura: 2’

Juan Muñoz, quien fue la pareja artística de José Mota durante años en 'Cruz y Raya', ha sorprendido a sus seguidores con unas duras declaraciones sobre Mota, las que dejarían claro que les llevó cortar su relación profesional, además de la personal, según ha dejado caer el cómico en una entrevista para 'Semana'. Ambos se conocieron en 1985 durante el servicio militar y compartieron pantalla hasta 2007.

"No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes", ha comenzado diciendo el humorista, aparentemente muy molesto.

Según ha asegurado Muñoz, este feo por parte de quien fue su amigo ha sido la "gota que ha colmado el vaso", ya que, después de "muchos desprecios" y "muchas cosas" que le "hicieron daño", había "guardado en silencio muchos años" hasta ahora.

"A ese chico le he ayudado más yo que él a mí", ha comenzado diciendo el entrevistado. "Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es", ha reconocido tras referirse a Mota como un "prepotente". "No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero", ha agregado.

"Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión", ha confesado el cómico, sintiéndose muy dolido. "Él era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Le falta humildad", le ha reprochado.

Juan Muñoz sobre José Mota

"Me cuesta creer que tenga amigos"

"Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue", ha reconocido. "Nunca le hice el menor daño. Llevamos diecisiete años sin 'Cruz y Raya', un dúo que funcionaba a la perfección, y mucha gente me pregunta todavía el por qué de aquella ruptura. No sé qué contestar", cuenta, mientras aseguraba que no sabe que es lo que hizo que Mota cambiase su actitud.

"Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: 'no tiene más parientes que sus dientes'. Le califica perfectamente", ha declarado tras asegurar que le tiene "bloqueado".

A raíz de esto, el mencionado medio se ha interesado por si su relación comenzó a romperse como consecuencia de las adicciones de Muñoz, lo que él ha negado: "Ahora es que ni fumo, estoy fuerte y cuidándome mucho. Gracias a Dios, aquella adicción está superada desde hace cinco años, y el tabaco hace tres. Estoy completamente limpio. Yo conocí a un José con el que me divertía y ahora veo en él a un tipo al que no conozco de nada".

Juan Muñoz sobre José Mota

También te puede interesar...

José Mota da por finalizada su peor pesadilla tras 4 años de lucha: "Hemos vivido un auténtico calvario"

Relacionados

CADENA 100