El esperado mensaje de José Mota a Juan Muñoz tras sus duros ataques: “Todos los años que hemos compartido…”

Tras los ataques de Juan Muñoz y sus posteriores disculpas, José Mota le ha respondido con este claro mensaje
José Mota agradece públicamente las disculpas de Juan Muñoz tras la polémica

Tiempo de lectura: 3’

El año 2021 ha comenzado fuerte y no solo por la borrasca Filomena que ha dejado importantes nevadas en todo nuestro país. Una polémica ha acaparado los titulares de toda la prensa y es que se trata de dos personas muy conocidas y queridas por el gran público. Unas palabras del humorista Juan Muñoz hacia su compañero y amigo José Mota con el que nos regaló grandes momentos en Cruz y Raya, han sido de lo más comentadas. Después de llamarle “mala persona”, decir que el dinero y la fama le han cambiado, que nunca fue su amigo o que le falta humildad, ha querido pedir disculpas por sus desacertadas palabras.

Un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de Muñoz pidiendo disculpas por su desafortunada entrevista fruto del despecho por no haber recibido su pésame por la muerte de su madre y de unas copitas de más, ha llegado hasta Mota, que casi una semana después de salir a la luz estas declaraciones, ha roto su silencio y ha respondido al que fuera su compañero de muy buenas formas y agradeciéndole públicamente sus disculpas después de haberle llamado de todo menos bonito.

Las disculpas de Juan Muñoz a José Mota

Aunque las disculpas llegan varios días después de saltar la polémica, Juan Muñoz ha querido pedir perdón a José Mota mediante un vídeo compartido en sus redes sociales en el que explica su versión de los hechos sobre lo ocurrido. “Empecé a decir barbaridades y disparates, unas palabras que no se merece ni José Mota ni su familia. Les pido mil disculpas porque dije cosas que no las siento”, se disculpó, asegurando que estaba pasando un mal momento en su primera Nochebuena sin su madre, que falleció recientemente y se tomó unas copas de más cuando le llamó un periodista para preguntarle qué tal estaba y dijo cosas que no sentía realmente.

“José es una bellísima persona que me ha ayudado mucho. Es un gran tipo y no se merece lo que le hecho. Me gustaría un día mirarle a la cara y pedirle perdón porque lo que he hecho no tiene perdón”, añadió. Además, desveló que la mujer de Mota sí le había dado el pésame por el fallecimiento de su madre pero que él esperaba que su compañero también lo hiciera y nunca llegó, de ahí su enfado. Tal ha sido la repercusión que hasta el propio Santiago Segura se ha pronunciado al respecto tras el perdón de Juan: “No es fácil disculparse, admitir errores, pedir perdón... Juan, este gesto te honra. José Mota es una persona excepcional y todo esto no tenía ningún sentido”, escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta de José Mota

El que faltaba por pronunciarse era el protagonista de esta historia, José Mota, y ha utilizado esta misma vía, el Twitter, para mandar un mensaje a su excompañero Juan Muñoz agradeciéndole sus disculpas públicas después de haber metido la pata con esa serie de acusaciones hacia él. “Muchas gracias Juan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!”, ha escrito. Una manera de cerrar la polémica y que se deje de hablar de ella ya que le ha hecho daño sobre todo personalmente por el vínculo tan fuerte que les unía, no solo profesional sino también familiar ya que Mota es el padrino de bautizo del hijo de Muñoz y siempre han tenido una relación muy estrecha.

También te puede interesar...

''Es mala persona'': La impactante rajada de Juan Muñoz sobre José Mota con la que rompe su silencio

La sabia decisión de José Mota tras el hiriente ataque de su examigo y compañero Juan Muñoz

CADENA 100