“Es como mi segunda madre”: Rocío Flores, muy alterada, sale en defensa de Olga Moreno

Rocío Flores ha estallado en El programa de Ana Rosa cuando le han dicho que Olga Moreno hablaba mucho de ella y sus hermanos en Supervivientes
ctv-pdy-rocio-flores-enfado

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores acude una vez a la semana al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora para hablar de ‘Supervivientes’. Y lo hace justo horas después de aparecer en el plató de ‘Tierra de Nadie’ junto a Carlos Sobera donde también acude como comentarista en calidad de exconcursante del reality. Una tarea que no le está resultando nada fácil al tener que enfrentarse cada semana a los ‘haters’ de Olga Moreno y a algunos defensores de su madre Rocío Carrasco que le sacan de sus casillas.

Al haber terminado la primera parte de la docuserie de su madre, son muchos los que esperan una respuesta por su parte, pero por el momento ella sigue en su línea y no tiene pensado pronunciarse al respecto. Aunque de alguna manera lo hace defendiendo a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David, que cada semana le pone en un aprieto ya que no para de hablar de ella y de sus hermanos David y Lola Flores y eso le trae muchos problemas al tener que defender esa postura que a ella no le gusta tanto ya que le recomendó a Olga que se olvidara del exterior y se centrara en su concurso y no lo está cumpliendo.

Rocío Flores explota por Olga Moreno

"Ella se reivindica hablando de vosotros porque ha recibido información de fuera, no sé si será de Sandra Pica, pero ella cuando recibe la información de fuera se viene abajo y ahora se ha vuelto a reivindicar", le ha dicho Joaquín Prat a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Unas palabras que han hecho explotar a la colaboradora, que no daba crédito a la opinión de su compañero. "Estoy de acuerdo con lo que dice ella, por qué vosotros podéis hablar de vuestra vida y se ve mal que yo hable de la mía, formamos parte de su familia y es normal que hable de nosotros", se ha defendido.

Pero esta defensa no ha convencido a Prat, que ha seguido insistiendo. "Olga sabe perfectamente que no es nuestra madre, Olga tiene su posición y mi madre tiene su posición, eso es algo claro y evidente", ha defendido de nuevo Rocío. "Olga lleva con mi hermano desde que tiene un año y medio, a mí desde dos y pico, Olga es como mi segunda madre, somos su familia", ha dicho visiblemente molesta. “Olga no distingue entre Lola, David y yo porque nos ha criado toda la vida así, nosotros siempre hemos sido una familia muy familiar y unida", ha zanjado, no dando pie a más interpretaciones ni comentarios.

ctv-maa-rocio-flores-olga-moreno



Las pullitas de Rocío Flores a su madre defendiendo a Olga

"¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas", quiso dejar claro Rocío Flores en el último debate de ‘Supervivientes’. "Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera". Y añadió: "Desde que me senté aquí estoy aguantando el mismo argumento. Que si Olga maneja tal y cual... Las personas que critican a Olga, ¿me pueden decir algo diferente? ¡Gracias! Yo lo que veo que es buena persona, concursante y superviviente y quien no lo quiera ver, su problema es. Es una realidad... ¿Es que ya no se pueden hacer amistades en 'Supervivientes' porque es estrategia?".

También te puede interesar...

Rocío Flores estalla en plató y lanza un dardo a su madre: "Le moleste a quien le moleste"

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”

CADENA 100