Comienza la cuenta atrás del regreso de 'La que se avecina' y de Antonio Recio

El personaje al que da vida Jordi Sánchez volverá con más ganas que nunca en la nueva tanda de episodios de la temporada once
Jordi Sánchez da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'

Jordi Sánchez da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

El regreso de 'La que se avecina' está cada vez más cerca. Mediaset ya ha empezado a promocionar la continuación de la temporada once de la exitosa serie de Alba Adriática, emitida por Telecinco. Lo ha hecho con un mensaje claro, Antonio Recio, al que da vida Jordi Sánchez, seguirá en la ficción.

"Ya quieren volver. Él, también", ha anunciado en sus redes sociales junto a una fotografía del personaje en silla de ruedas, visiblemente feliz por volver a 'LQSA' tras sufrir un accidente en los últimos episodios emitidos. Amador Rivas, personaje encarnado por Pablo Chiapella, conseguirá un nuevo trabajo.  

Telecinco no ha aclarado todavía cuándo volverá. Los primeros ocho episodios de la temporada se emitieron los miércoles y congregaron a 2'7 millones de televidentes frente a la pantalla (19'6% de 'share'). Tampoco hay que descartar que Mediaset decida trasladar 'La que se avecina' a otra franja horaria a partir de la semana que viene, quizás como competidor de la noche del lunes, que cuenta con un alto índice de consumo televisivo.

De esta manera, se enfrentaría a 'Malaka', serie de TVE protagonizada por Maggie Civantos tras 'Las chicas del cable 4', y 'Pequeñas coincidencias', Antena 3, desde el lunes nueve de septiembre, en la primera gran batalla por el liderazgo de la audiencia en la recién estrenada temporada televisiva.  ¿Apostará por seguir la estrategia previa a verano o cambiará de táctica tras los movimientos de sus principales competidores?

Relacionados

CADENA 100