Antonio Pagudo se despide de 'La que se avecina'

El actor, quien da vida a Javier Maroto, dice adiós a la serie tras once temporadas
La que se avecina

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Una de las series más divertidas de la televisión perderá a uno de sus actores originales. La que se avecina no contará en su próxima temporada con Antonio Pagudo, quien formaba parte de la citada serie desde sus comienzos.

Según avanzaba Fórmula TV, el actor que interpreta a Javier Maroto, quien forma parte de la serie desde el primer capítulo, habría decidido no renovar su contrato, lo cual suscita la pregunta de si será reemplazado por un intérprete de perfil similar.

Dicha decisión parece haber pillado por sorpresa a todo el equipo y, por ello, el rodaje de la nueva temporada se ha visto retrasado. Así pues, La que se avecina pierde a uno de sus actores más emblemáticos quien, junto a Pablo Chiapella, José Luis Gil, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Jordi Sánchez y Eva Isanta, formaba parte del elenco original de la serie.


Antonio Pagudo deja pues esta comedia de vecinos tras 157 capítulos 11 temporadas, de las cuales, la última está aún pendiente de emisión.
Por ahora, el estreno de esta temporada no está previsto, aunque cabe la posibilidad de que Telecinco la programe para hacerla coincidir con La Voz.

El triunfo de La que se avecina se explica por el humor con que se plantean las relaciones entre los vecinos de una comunidad, mediante diversas historias y escenas de lo más surrealistas, que les suceden a estos vecinos de la urbanización ficticia de Mirador de Montepinar.
Esta serie, creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero, y Daniel Deorador, se estrenaba el domingo 22 de abril de 2007 en España y, desde entonces, se cuenta entre las favoritas de los telespectadores.

Relacionados

CADENA 100