Carlos Sobera revela el problema que casi le cuesta la vida

El presentador ha confesado sus sentimientos ante las duras situaciones que atravesarib él y su mujer en el último año
Carlos Sobera

 

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Sobera se encuentra actualmente en un muy buen momento profesional, permanece al frente de 'First Dates' y 'Volverte a ver', dos programas de éxito, y ahora se ha embarcado en una nueva aventura: 'Supervivientes: Tierra de nadie'. A pesar de la complejidad de presentar un reality show de ese calibre, Sobera está recibiendo muchísimo apoyo por parte del público dado a que consideran que está siendo muy neutral, profesional y dando un soplo de aire fresco al programa. Sin embargo, aunque actualmente su vida vaya viento en popa, recientemente ha tenido dos grandes sustos a causa de su salud y la de su mujer.

El pasado verano Carlos Sobera estuvo “al borde de la muerte”. Y es que, como el propio presentador ha explicado, una fístula le provocó una infección que, a priori, puede no sonar peligroso, pero con la diabetes tuvo un principio de gangrena de Founier, una cosa “muy seria”. “Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, que con ese tipo de infecciones si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas” explicó el propio presentador a ¡Hola!.

Este momento marcó un punto y a parte en la vida de Carlos Sobera, pero los sustos no terminaron ahí. El pasado mes de febrero su gran amor y pareja durante los últimos 15 años, Patricia Santamaría, sufrió un derrame cerebral. Aun así, gracias a que la intervención fue rápida y que los médicos fueron sumamente cuidadosos no han quedado ningún tipo de secuelas. Por ello, ahora se encuentran mejor que nunca, tanto profesional como personalmente, aprovechando cada momento y viviendo la vida como si fuera el último día.

Relacionados

CADENA 100