La sarcástica burla de Carlos Sobera a 'Masterchef' en 'Supervivientes'

El presentador de Mediaset ha llamado la atención a la prima de Colate Vallejo Nágera por aludir al 'talent' culinario de TVE
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2019'

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde el 30 de abril, cada semana se disputa una nueva batalla de la guerra de audiencias entre los hermanos Vallejo-Nágera, Colate como concursante de 'Supervivientes 2019' y Samantha como juez de 'Masterchef 7'.

El 'talent' culinario de TVE se ha colado en el plató de 'Tierra de nadie', este martes, 25 de junio. Lo ha hecho a través de la prima de Colate Vallejo-Nágera. Paloma ha mencionado a Samantha y a 'Masterchef', lo que le ha costado una pequeña bronca de Carlos Sobera.

"Samantha está en la final"

Paloma tuvo la oportunidad de hablar con su primo, que sigue recuperándose de la lesión de clavícula que sufre desde el accidente en la prueba de recompensa del jueves día 20. Ha sido entonces cuando la defensora de Colate, que apenas contaba con unos segundos para hablar con el empresario, le ha explicado que todos sus seres queridos le estaban apoyando en España, entre ellos Samantha: "Tu hermana Samantha no ha podido estar, porque está en otras cosas, en la final", ha señalado Paloma en referencia a 'Masterchef', que estaba emitiendo en la misma noche el cierre de la séptima edición del concurso de TVE en La 1. 

Cuando ha terminado de hablar con su primo y Sobera ha cerrado la conexión con Honduras, el presentador de Mediaset ha regañado a Paloma por aludir al 'talent' de la cadena de televisión pública: "Oye, Paloma, todo muy bien salvo una pequeña cosita. Has hecho publicidad de otro programa de otro canal, al que, por cierto, no le va muy bien en audiencias. Eso me ha dolido", ha bromeado. 

Y es que 'Supervivientes' ha vencido a 'Masterchef' cada semana, incluso en el día del cierre del concurso de TVE, la final menos vista de todas las ediciones (18'8% de cuota de pantalla). El 'reality' de Mediaset se ha impuesto con el 23'3% de 'share' y ha congregado a 3.748.000 de telespectadores frente a la pantalla. Paloma ha pedido perdón por la metedura de pata y se ha justificado: "Lo siento muchísimo, Carlos. Samantha estaba deseando hablar con Colate".

CADENA 100