Carlos Sobera gana terreno a Jorge Javier: la oportunidad de Mediaset que le coloca como número uno

Jorge Javier no ha sido elegido como presentador de la nueva edición de Secret Story y en su lugar estará Carlos Sobera
ctv-hu0-jorge-carlos

Tiempo de lectura: 3’

Este viernes 17 de diciembre Mediaset ha anunciado un gran cambio que marcará un antes y un después en la televisión. ‘Secret Story’, un formato que ha triunfado mucho en redes sociales aunque no tanto en audiencias, al menos no como se esperaba por parte de la cadena, está llegando a su fin y hay que sustituirlo por algo similar. Y eso es precisamente lo que han hecho desde la empresa de Paolo Vasile, apostando por una nueva edición de cara al próximo mes de enero de 2022.

Pero esta vez con una novedad, y es que no serán famosos los que participarán, apostando por “caras nuevas en televisión”, tal y como se puede leer en la nota de prensa que han emitido para anunciar este bombazo. Pero no es la única apuesta ya que Jorge Javier desaparece del mapa, siendo sustituido por Carlos Sobera, quien conducirá la gala principal. Y, el resto de días, tampoco hay rastro de Jordi González ni de Lara Álvarez, en cuyo lugar estarán Sandra Barneda y Toñi Moreno, que vuelve a Telecinco después de varios meses de ausencia.

Carlos Sobera, sustituto de Jorge Javier en ‘Secret Story’

Un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros”, así han descrito desde Mediaset en qué consistirá lo nuevo de la casa de los secretos, que marcará un antes y un después en televisión si, después de varios años sin el ‘Gran Hermano’ de anónimos, vuelven a entrar personas anónimas a un reality de convivencia, más allá de la ya conocida isla de las tentaciones, donde muchos de ellos se han convertido ya en personajes.

Para Toñi Moreno es su primera vez en un concurso de telerrealidad, mientras que para Sandra Barneda, después de la isla, no le asusta nada. Y, por último, Carlos Sobera, que se convierte en el sustituto de Jorge Javier al frente de las galas, después de su gran labor al frente de los debates de ‘Secret Story’, donde ha sabido lidiar a la perfección con las broncas de los invitados al plató, familiares y colaboradores que se enzarzan y protagonizan grandes enfrentamientos en directo que él siempre ha sabido llevar, ganándose el aplauso de las redes sociales en la mayoría de ocasiones. Esto le convierte en uno de los presentadores estrella de Mediaset, ganando terreno frente a Jorge Javier, que se queda únicamente con 'Sálvame' mientras que él va a presentar también las Campanadas junto a Paz Padilla, prueba de lo mucho que confían en él como comunicador por su cercanía con la audiencia.



La vuelta de Toñi Moreno a Telecinco

Desde que Toñi Moreno fuera despedida fulminantemente de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras el parón obligatorio por la pandemia, siendo sustituida posteriormente por Jesús Vázquez, solo la hemos podido ver de paso por Telecinco. En verano se puso al frente de 'Viva la vid'a, formato que en un inicio fue suyo pero que pasó a manos de Emma García, a la que coge el relevo durante la temporada estival. Desde entonces, únicamente solo la habíamos visto de paso por los platós como colaboradora, pero ahora volverá al primer plano que se merece, ya que cuando se pone al frente de un formato siempre es muy aplaudida y seguro que nos regala grandes momentos que quedarán grabados en las redes sociales.

También te puede interesar...

La pillada de ‘Secret Story’ a Carlos Sobera con un micro abierto en pleno directo: “Como siempre”

Telecinco da una nueva oportunidad a Toñi Moreno de la mano de Bertín Osborne

CADENA 100