Telecinco da una nueva oportunidad a Toñi Moreno de la mano de Bertín Osborne

Toñi Moreno y Bertín Osborne protagonizarán estas navidades un programa especial, donde ella será quien le entreviste a él en 'Su casa es la suya'
Bertín Osborne y Toñi Moreno
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El programa más famoso de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco, ha pasado ya por varios nombres. Desde 'En la tuya o en la mía' en sus inicios, allá por 2015, a 'Mi casa es la tuya'. Un formato televisivo de éxito, que nos sigue regalando sorpresas a través de las conversaciones más personales para redescubrir a todo tipo de personajes conocidos. Esta vez, da un rotundo giro que llegará para navidades, de la mano de Toñi Moreno que entrevistará al mismísimo Bertín en 'Su casa es la suya'. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Bertín y Toñi intercambian roles!

Hasta ahora, habríamos imaginado que si aparecía Toñi Moreno junto a Bertín, él sería el encargado de entrevistarle a ella. Pero no. En esta ocasión, que sin duda será especial, Bertín Osborne será el anfitrión y le tocará responder a las preguntas que Toñi le haga. Los de Telecinco no le han dado demasiadas vueltas al título, que se llamará 'Su casa es la suya'. Ni más ni menos. En los próximos días, se grabará en Sevilla.

Como no podía ser de otra manera, será una entrevista muy personal y, por supuesto, familiar. Seguro que tampoco faltará la música del cantante, ya que hace unas semanas lanzó su disco '40 años son pocos', para celebrar sus cuatro décadas en el mundo del artisteo. Osborne no solo ha brillado como artista, sino como presentador. Toñi tendrá oportunidad de abordar muchísimos temas con él, de gran interés para la audiencia. ¿Cantará su último single, 'Dos Besos y Medio'?

¡Dos profesionales de éxito!

Tanto Bertín como Toñi, no paran quietos. Como decíamos, él está inmerso en la música y en la televisión. Ella nos ha sorprendido ahora como actriz de teatro, que debutará en 2022 y seguirá los pasos de otros compañeros de profesión, como Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández. No solo eso, sino que Toñi Moreno no deja de recibir comentarios positivos por su excelente trabajo en 'Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof', como productora ejecutiva del documental.

La periodista de Canal Sur, que también pudimos disfrutarla en su día como presentadora de 'Viva la vida', comparte actualmente plató con el gran Joaquín Prat. Su hija Lola, que es el pilar fundamental de su vida, le saca la mejor de las sonrisas. Bertín tampoco se queda atrás al hablar de su familia, que podremos verla junto al cantante, en el programa especial con Toñi. Un repaso por la infancia de Osborne, hasta hoy, de lo personal a lo profesional, que no dejará indiferente a nadie.

También te puede interesar...

El dolor de Bertín Osborne tras perder a su mejor amiga justo antes de lanzar su álbum

El sorprendente salto de Toñi Moreno al mundo de la interpretación: los detalles

CADENA 100