La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

La verdadera vida del nuevo amor de Tamara Falcó podría suponer un gran problema para la relación
La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

Tiempo de lectura: 2’

‘Socialité’ siempre ha encontrado la manera de dejarnos con la boca abierta. Si no nos sorprende con escándalos, lo hace con entrevistas en directo, pero sea como sea, el programa de Telecinco encuentra la manera de impactarnos y dejarnos con momentos únicos.

El último ha sido conocer el lado oculto del nuevo novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, quien, parece ser, es un “viejo conocido de la noche madrileña”. Tras investigar su pasado y hablar con algunos testigos que lo han acompañado en varias fiestas, el nuevo amor de la Marquesa de Griñón no parece ser tan formal como se creía.

La otra cara de Iñigo que podría tambalear la relación

“Creo que vamos a darle motivos para enfadarse”, decían los periodistas de ‘Socialité’ hablando sobre Isabel Preysler y comentando que lo que venía a continuación no le iba a resultar plato de buen gusto. Y es que parece que le había gustado su nuevo yerno pero tras conocer la verdadera cara de éste, todo podría cambiar.

La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

TELECINCO.ES

El programa revela por medio de varias entrevistas anónimas que Iñigo Onieva es un hombre muy fiestero, despilfarrador, un hombre que siempre ha estado acompañado en todas las fiestas por mujeres “explosivas”, que nada tienen que ver con la imagen de elegancia y sutileza de Tamara. “Es muy pero que muy amigo de la noche. Vamos que con Isabel a misa no tiene pinta de querer ir”, tal y como expresaban en el programa.

Según afirma una testigo, “él puede salir casi cada noche. De jueves a domingo está cada día de fiesta”, decía la voz de la persona anónima. “Es el típico chico de las discotecas que siempre está llamando la atención y que se cree el rey de la noche”, confesaba.

La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

TELECINCO.ES

Y es que ya en sus redes sociales, Iñigo Onieva muestra una actitud de lo más desinhibida, con disfraces algo excéntricos y en muchas ocasiones, incluso descamisado. Una actitud que parece alejarse bastante de la imagen comedida que refleja la familia de Tamara Falcó. El nuevo novio de la marquesa podría no ser tan formal como se ha dicho pero habrá que esperar las reacciones para estar seguros de que esta verdad no ha afectado a la enamorada pareja.

Iñigo Onieva, el nuevo amor de Tamara Falcó

Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un master en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro master en Diseño de Automóvil, profesión a la que se dedica actualmente, trabajando para reconocidas empresas automovilísticas.

Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Un amor que se ha descubierto gracias a unas románticas instantáneas tomadas en el centro de Madrid en la que ambos aparecen dando un paseo con un té en la mano, tomándose un respiro de la ajetreada vida que ambos llevan.

El nuevo amor de Tamara Falcó viene en su mejor momento, dispuesto a apoyarla en todo tras un año muy tortuoso, ayudándola a reponerse de lo malo y devolviéndole la ilusión en el amor.

También te puede interesar...

Tamara Falcó, pillada junto a su nuevo amor: descubre a Iñigo Onieva, el hombre que le ha devuelto la ilusión

Tamara Falcó en su etapa más romántica con Iñigo Onieva, se salta de nuevo el confinamiento

CADENA 100